Fátima con el título de veteranos máster del futbol municipal

Eduardo Villalobos

    El combinado de Fátima se alzó con el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Futbol en categoría de veteranos máster, al imponerse en la gran final 2 tantos por 1 al equipo Leones Negros, en acciones desarrolladas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

    Con la conquista del campeonato, la gente de Fátima se convierte en tricampeona de la categoría más longeva con la que cuenta la Liga Municipal de Futbol, dejando por segundo torneo consecutivo a Leones Negros en la segunda plaza.

    Un verdadero encuentro de final fue el que disputaron estas dos escuadras que dejaron en claro porque fueron de las mejores durante el rol regular y en finales, donde un buen número de aficionados se dieron cita a observar este choque final.

    El cotejo dio inicio con acciones postradas sobretodo en a media cancha sin un claro dominador, donde poco a poco la balanza se inclinó a Leones Negros con varios intentos de abrir el marcador, la primera anotación fue para los “Felinos” por conducto de Ricardo Sotelo, para irse al descanso 1-0 a su favor.

    Para la parte complementaria de este interesante choque, las acciones fueron un poco más abiertas con llegadas más claras en la portería de los ahora monarcas, donde la falta de contundencia de los atacantes de Leones Negros no pudo ampliar el marcador.

    La anotación de la igualada para Fátima cayó por conducto de Alfredo Mendoza, con este marcador igualado una vez más el partido se cerró en la media cancha, al faltar diez minutos para concluir vino el segundo tanto para los campeones por conducto de Mario Jacquez, con un tiro que al parecer no llevaba un claro peligro, pero que el guardameta de Leones no pudo quedarse con el balón, el cual fue y se incrustó en la portería, para dejar las cifras definitivas de 2-1 y con esto la corona para Fátima.

    Los integrantes del campeón Fátima son: Fernando González, Raúl Luna, Daniel Navarrete, Raúl Terrazas, Jesús León, Manuel Sáez, Sergio Ramírez, Raúl Olivas, Roberto Pérez, José Ramírez, Manuel Sagarnaga, Alfredo Mendoza, Mario Jacques, Jesús Conde, Saúl Ríos y Oscar Villa.

    Al término del encuentro, la directiva premió a lo más destacado de la categoría, campeón de goleo Ramón Arzavala, subcampeón Leones Negros y Monarca, Fátima.

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *