Fallece Alfonso Julio Aguirre, reconocido locutor de Santa

Alejandra Lugo

Falleció a la edad de 86 años el reconocido locutor y colaborador de medios de comunicación, Alfonso Julio Aguirre Guerrero, quien además de laborar para la XESB de Santa Bárbara y contribuir en el periódico “El Polvorín“, fungió como chef de varios hoteles en Estados Unidos. Su esposa, hijos, nietos y sobrinos le recuerdan con cariño.

El señor Alfonso Aguirre Guerrero, quien fue locutor, chef y colaborador de medios de comunicación, así como trabajador para Minerales Metálicos del Norte, murió el martes a la edad de 86 años, en El Paso, Texas, su cuerpo será velado en la capilla parroquial en Santa Bárbara.

Fue ayer cuando llegó su cuerpo y hoy seguirá siendo velado en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; mañana realizarán una misa en su honor a las 3:00 de la tarde en el Sagrado Corazón de Jesús.

La vida de don Alfonso Aguirre se destaca por su trayectoria como locutor en la emisora XESB de Santa Bárbara; además fue colaborador del periódico “El Polvorín” y trabajó para la empresa Minerales Metálicos del Norte.

Tuvo su carrera como comunicador, fue chef en los hoteles ubicados en la comunidad de Vail, estado de Colorado, Estados Unidos.

Nació en Cusihuiriachi, Chihuahua. La mayor parte de su vida radicó en Santa Bárbara. Sus padres Rafael Francisco Aguirre y María de Jesús Guerrero, lo criaron en aquella localidad de la sierra occidental del estado.

Le recuerdan su esposa Elisa Quiñones y sus seis hijos: Luis Alfonso, Rafael, Diana Elisa, Lourdes Marcela, Teresa de Jesús y José, con quienes tuvo 13 nietos; también es recordado por sus sobrinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*