Surgen primeros ganadores en el ciclismo de Olimpiada Estatal

Se realiza en Ciudad Juárez las pruebas de pista y contra reloj

Con la participación de 30 pedalistas, se realizó la Olimpiada Estatal 2018 en la disciplina de ciclismo, en donde compitieron jóvenes provenientes de seis municipios del Estado, teniendo como  ganadores a los representantes de Juárez, Delicias y Jiménez, la competencia se realizó en la pista del Chamizal de esta ciudad fronteriza.

En la modalidad contra reloj de la categoría Juvenil B Luisa Rentería de Delicias se quedó con el primer lugar, deteniendo el cronómetro en los 12 minutos y 12 segundos, seguida de Monserrat Espinoza de Jiménez y Julia Montes de Juárez, por los varones David Ortega de Jiménez se coronó como el ganador, con un tiempo de 10 minutos y 28 segundos.

En la categoría C varonil de la modalidad cuatro vueltas Eduardo Espinoza de Jiménez fue el ganador, con un tiempo de 22 minutos y 19 segundos.

En la categoría Juvenil B femenil el oro fue para Luisa Rentería de Delicias, con un tiempo de 32 minutos y 57 segundos, mientras que, por los hombres Isaac Velador de Juárez fue el más veloz y se subió al pódium en el primer puesto con una marca de 44 minutos y 41 segundos.

En la categoría Juvenil C femenil modalidad 45 minutos más tres vueltas Guadalupe García de Juárez se quedó con el primer puesto con un tiempo de 30 minutos y 16 segundos, seguida de Enevy Ayala de Jiménez y Ana Rodríguez de Chihuahua.

Delicias sumó otra medalla de oro de la mano de Martin Ríos en la categoría C modalidad 45 minutos más tres vueltas con un tiempo de 45 minutos y 45 segundos, el segundo lugar fue para Fabián Loya de Delicias y el tercer puesto se lo quedo Lino Hernández de Juárez, al finalizar las pruebas el titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Juan Pedro Santa Rosa premio a los ganadores de cada rama y categoría.

Las competencias en ciclismo continuarán este fin de semana con las pruebas de montaña y BMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*