Súper Pollo Express se coronó campeón en segunda fuerza del Softbol Williamsport

Eduardo Villalobos

En una serie que se tuvo que definir en un tercer y definitivo encuentro, la gente de Súper Pollo Express se alzó con el campeonato de la segunda fuerza de la actual temporada 2017-2018 de la Liga de Softbol Williamsport, tras imponerse en la gran final al Deportivo La Ford, en acciones efectuadas en el campo Centenario Uno.

Con este resultado a favor de Súper Pollo Express culminó la actividad de la presente campaña en segunda fuerza, donde al final los “Emplumados” se convirtieron en los nuevos monarcas de la misma, dejando al Deportivo La Ford como un digno subcampeón.

El primer choque que abrió la actividad de esta serie final favoreció a Súper Pollo Express al son de 14 anotaciones por 2, siendo Josué Ontiveros el lanzador que ganó, en tanto que Víctor Díaz cargó con el revés.

Para el segundo compromiso de la serie de tres duelos a ganar dos, el Deportivo La Ford contando con Rogelio Ogaz en el centro del diamante blanqueó 13-0 a Súper Pollo Express, sufriendo la derrota Héctor Cano, con esto la serie se igualó a un choque por bando y tener que definir al monarca en un tercer y definitivo encuentro.

Ya en el tercer encuentro que fue el más emocionante la gente de Súper Pollo Express se lazó con el triunfo al son de 10 carreras por 9, siendo Josué Ontiveros el ganador, llevándose la derrota Julio Félix.

Con lo anterior la gente de Súper Pollo Express es el nuevo campeón de segunda fuerza de la Liga de Softbol Williamsport, en tanto que la novena del Deportivo La Ford se quedó con un digno segundo lugar en su primera participación en la liga.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*