Arrasan parralenses en la Olimpiada Estatal de Boliche

Jaime Martinez Lopez

Los bolichistas parralenses arrasaron con las medallas el pasado fin de semana en la Olimpiada Estatal de Boliche y Rafael Chávez, Mariano Páez y Elmo Gutiérrez, hicieron el 1, 2 y 3 en la categoría de 15-16 años varonil, mientras que María Zavala se colgó la presea de bronce también en 15-16 años y los cuatro fueron seleccionados para representar a Chihuahua en la Olimpiada Regional a efectuarse en Aguascalientes del 9 al 11 de febrero.

Brillante fue la actuación de los bolichistas parralenses en el evento estatal efectuado en la ciudad de Chihuahua, en la categoría única que fue de 15-16 años y regresaron con un valioso cargamento de medallas, entre ellas una de oro, una de plata y dos de bronce.

Rafael Chávez Pizarro fue quien logró subir a lo más alto del podio para colgarse la codiciada medalla de oro y declararse campeón de la edición 2018 de la Olimpiada Estatal de Boliche.

Mariano Páez fue subcampeón y conquistó la presea de plata, mientras que Elmo Gutiérrez se colgó el bronce, para que así la delegación de Parral ocupara los tres primeros lugares en el podio.

Por su parte, en la rama femenil, María Zavala, también consiguió estar en el podio ocupando el tercer lugar, para colgarse la medalla de bronce.

Ahora los cuatro parralenses se preparan para tratar de repetir su actuación en la Olimpiada Regional a efectuarse del 9 al 11 de febrero en Aguascalientes y a donde asistirán representando al estado de Chihuahua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: