Condecoración al Mérito para Carlos Montemayor

Hoy a las 7:00 de la tarde se entregará la condecoración del Mérito Ciudadano “Jesús Valdez El cuadrado”, para Calos Montemayor, siendo un homenaje post mortem en donde estará presente su familia y su nombre se escribirá en el Cabildo.

El licenciado Francisco Adrián Sánchez, secretario del Ayuntamiento, informó que hoy efectuará la condecoración del Mérito Ciudadano Jesús Valdez “El cuadrado”.

Indicó que hace unos meses el Ayuntamiento promovió la emisión de la convocatoria para aprobar a parralenses que se hayan distinguido por su amor a la humanidad y dejar en alto el nombre de la ciudad, la ciencia, cultura, artes; derivado de esta convocatoria se recibieron 25 propuestas con diferentes perfiles.

Por lo cual, platicando con el cuerpo de regidores se consideró que Carlos Montemayor -por su obra literaria y compromiso con las causas sociales-, debería ser condecorado con esta distinción.

Destacó que es la primera vez que el Municipio otorga este reconocimiento y agregó que el objetivo es que, año con año, se otorgue como la máxima distinción que el Ayuntamiento otorgue a un parralense.

Su nombre se grabará en una de las columnas en el salón “Miguel Hidalgo”, tomando como referencia que cada año sean parralenses distinguidos los que estarán ahí.

Dijo que hoy habrá sesión solemne a las 7:00 de la tarde y estará acompañándolos la familia de Carlos Montemayor y sus amigos en un ambiente fraterno, en donde se otorgará esta condecoración pos mortem que se otorgará a la familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*