Destacada participación de Mariana Arras, en Copa Federaciones de Ciclismo

Eduardo Villalobos

La parralense Mariana Arras Robles, tuvo una destacada participación dentro de la Copa Federaciones de Ciclismo de pista y ruta juvenil/elite 2018, al conquistar dos medallas de plata en las pruebas de persecución individual y carrera por puntos, además de una de bronce en ruta de 60 kilómetros dentro de  la categoría juvenil “B”, en actividad efectuada en el velódromo Bicentenario de Aguas Calientes.

Lo anterior coloca a la oriunda de Parral, Mariana Arras entre las mejores pedalistas juveniles del país, donde actualmente se encuentra representando al estado de Nuevo León, ya que la joven de la capital del mundo esta becada y concentrada en el Centro Educativo de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León.

La joven que recientemente cumplió los quince años, ya tiene un año perteneciendo y corriendo para el estado de Nuevo León, esto a que fue becada por el CARE de Monterrey, donde se encuentran los mejores talentos deportivos juveniles de las diferentes disciplinas deportivas de dicho estado.

Volviendo a la competencia de la Copa Federaciones, Mariana Arras, se colgó la primera plata en la prueba de persecución individual de 2 kilómetros con un tiempo de 2.37 minutos.

La segunda presea de plata fue en la carrera por puntos a 30 vueltas donde con 10 unidades se alzó con la segunda posición.

Por su parte, el metal de bronce lo conquistó en la prueba de ruta de 60 kilómetros, para cerrar con broche de oro su participación dentro de la categoría juvenil “B”.

La jovencita parralense tendrá su próxima competencia los días del 15 al 18 del presente mes en el Estado de México.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Mariana Arras Robles

EDAD: 15 años

ESTATURA: 1.72 metros

PESO: 59 kilos

ESCOLARIDAD: 3ro. De Secundaria

DEPORTE: Ciclismo

TIEMPO PRACTICANDOLO: 9 años

MAMA: Claudia Robles

PAPÁ: Ricardo Arras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*