Mineros por la revancha ante Centauros

Jaime Martinez Lopez

Los Mineros de Parral buscarán cobrarse una factura pendiente en su visita a la capital del estado, cuando este sábado por la noche enfrenten a los Centauros de Chihuahua, en un partido a efectuarse a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde los de la capital del mundo van por la revancha, al jugarse la jornada 13 de la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol.

Motivados luego de conseguir el primer triunfo en casa el pasado fin de semana ante los Asadereros de Villa Ahumada y segundo de la temporada, los Mineros intentarán vencer a domicilio a los Centauros, quienes en su visita a Parral se llevaron la victoria 103 puntos por 96, en lo que será un duelo con sabor a revancha.

El equipo parralense viene de romper una racha de diez derrotas de manera consecutiva, al propinarle la segunda derrota a los Asadereros, único equipo que no conoce la victoria y que por cierto ya cambio de nombre y sede, a Alfareros de Casas Grandes, por lo que el triunfo al iniciar la segunda mitad del rol regular tiene muy motivados a los de la Capital del Mundo que tratarán de mejorar su desempeño.

El partido está programado a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo y se espera interesantes acciones en la duela, sobre todo porque son dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, ya que mientras Centauros está con 4-8, los Mineros tienen marca de 2-10.

Para este sábado los Mineros regresarán a su casa el Gimnasio Auditorio Municipal, para recibir la visita de los Vaqueros de Saucillo, que si es un rival más incómodo y que actualmente se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con récord de 7-5.

 

 

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS      JG       JP

Pioneros         11        1

Soles               11        1

Dorados          10        2

Vaqueros        7          5

Petroleros       7          5

Cerveceros     6          6

Industriales     5          7

Nogaleros       5          7

Potros             4          8

Centauros       4          8

Mineros           2          10

Alfareros         0          12

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*