Volvió a perder Mineros en la LEB

Eduardo Villalobos

    Los Mineros de Parral sufrieron anoche un descalabro más dentro de la acción de la decimocuarta jornada del actual torneo 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol, al perder ante los Vaqueros de Saucillo con marcador de 104 puntos por 95, en actividad que tuvo como marco la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

    Aún y que el equipo parralense ha tenido una de sus peores temporada, la afición sigue respondiendo fielmente al asistir y abarrotar el graderío del Auditorio Municipal.

    Con la caída los Mineros se ponen con sólo 2 victorias por 12 descalabros, Los de la capital del mundo en la fecha quince reciben a Nogaleros de Jiménez y en la decimosexta visita a Cerveceros de Meoqui.

    No cabe duda que cuando un equipo esta chato de jugadores, aún y den su mayor esfuerzo en la duela va ser muy difícil salir con la victoria y esto es lo que le está pasando al equipo Mineros, que desde su debut han carecido de un jugador de talla y fuerza en la pintura, donde se les han ido los encuentros, al no contar con fuerza en los rebotes defensivos.

    Un duelo muy cerrado fue el primer cuarto donde culminó con un parcial empate 21-21.

    Para el segundo periodo los parralenses se desconcentraron y cometieron varios errores como pérdidas de balón y malos pases, para irse al descanso con una desventaja de 11 unidades 52-41.

    Tras el descanso los jugadores locales se recuperaron un poco y se vio reflejado inmediatamente en el marcador, ya que al faltar 5 minutos de este tercer cuarto lograron empatar el marcador 65-65, pero al final fueron superados 75-67.

    Ya en el último set el cansancio y la falta de jugadores de cambio dejó a los mineros con otra derrota más con pizarra final de 104-95.

    Por Mineros, Ronald Lowton encestó 31 unidades, Jonathan Magge con 25 y Duelle Torres con 21.

    RESULTADS COMLETOS

    Petroleros 104-96 Potros

    Dorados 114-102 Industriales

    Cerveceros 160-60 Alfareros

    Vaqueros 104-95 Mineros

    Pioneros 97-94 Soles

    Nogaleros 101-90 Centauros

     

    PRÓXIMA JORNADA

    LOCAL                  VISITA

    Mineros              Nogaleros

    Vaqueros            Soles

    Pioneros             Dorados

    Centauros          Cerveceros

    Industriales        Potros

    Alfareros             Petroleros

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *