INSTALA MUNICIPIO CANCHA DE VOLEIBOL PLAYERO EN PISTA DE LA CNOP

Por instrucciones del alcalde Alfredo Lozoya, fue instalada una cancha de voleibol de playa en el complejo deportivo de la colonia CNOP, se inició con cuadrangular de vecinos de la colonia Tierra y Libertad, lo cual ha causado gran expectativa en el sector.
.

Este sábado junto con vecinos de la colonia Tierra y Libertad se formó un mini torneo de 5 equipos donde familiares y amigos se reunieron para apoyar en esta cancha totalmente renovadas a sus equipos favoritos, generando un gran ánimo entre los presentes.

Estas acciones son una prioridad de la administración, ya que el Alcalde Alfredo Lozoya, aseguró que uno de los objetivos principales de este tipo de obras es alejar a los jóvenes de las drogas y el alcohol mediante actividades recreativas y de esparcimiento.

Fue mediante la coordinación del deporte del municipio junto a obras pública que se puso en marcha esta cancha pública, el presidente Lozoya reiteró que estas acciones que se realizan en esta rehabilitación y mejoramiento de infraestructura deportiva son el habilitar canchas de voleibol, de futbol y basquetbol, además del equipamiento de área de juegos infantiles, con el objetivo de rescatar y promover todas las actividades deportivas y de recreación infantil y que además coadyuva a mejorar el núcleo y la convivencia familiar.

El alcalde, invitó a los Parralenses a hacer uso de esta cancha ubicada en la pista CNOP, y así mismo a cuidarla y utilizarla de manera responsable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*