Debuta Román Rangel con triunfo en la II Zona

La Prepa Allende se impone a Talentos 9-3’ Boston Club derrota a Constructora Rosas 7-5.

Román Rangel se agencia la primera victoria en el béisbol de la Segunda Zona jugando con los Buitres de la Prepa Allende, al vencer a Talentos Deportivos 9 carreras a 3 en jornada nocturna de la Liga Municipal de Béisbol, Héctor “Pollito” Rubio.

El experimentado serpentinero de alto rendimiento recién importando de Parral, lanzó para 5 entradas dos tercios, saliendo cuando la Prepa ganaba 8 carreras a 3, recibiendo apoyo en el relevo de Karim Baeza que lanzó dos entradas y terminaron Eliseo Márquez y Jesús Linares. Por los juveniles de Talentos, abrió el juego Erick Contreras, perdedor, con trabajo de 4 entradas dos tercios y relevo de Alan Zúñiga.

La Prepa Allende abrió con tres carreras en la primera entrada producto de batazos de Mario Morán, José Luis Quiñonez y Luis Sarmiento, en la tercera vuelven a registrar una carrera que les daba ventaja de 4-0, y en la cuarta y quinta suman dos carreritas en cada tanda para ponerse 8-3, luego de que los juveniles le habían anotado tres carreritas a Román Rangel en el tercer episodio.

Los ahijados del profe Rocha volvieron a timbrar carrera en la séptima tanda con impulsor de Erick Chaparro, para dejar la pizarra definitiva de 9-3, con el primer triunfo para el derecho Román Rangel que se sintió muy bien con el equipo de los preparatorianos.

Boston Club vence a Constructora Rosas 7-5 en juego emocionante del beisbol municipal

En juego del jueves, y con el cotejo empatado a 5 carreras por bando, después de 6 entradas completas, el equipo del Boston Club de Pape Duarte remonta anotando 2 en la parte baja del séptimo capítulo, para terminar agenciandose un triunfo importante 7 carreras a 5.

La entrada comienza con un elevado que termina en error, Jorge Morales se coloca en las bases, Guillermo Zamudio quien tuvo una gran noche, conecta imparable y posterior lo sigue Eduardo Piña para sumar las dos carreras del gane.

En relevo de calidad, Florentino Reyes consigue la victoria logrando controlar a la ofensiva de Rosas, mientras que el abridor Christopher Rodríguez aguanta la derrota.

Los mejores bateadores por el Boston Club fueron el importando Guillermo Zamudio que se fue perfecto de 4-4 con jonrón, Esteban Gallardo de 4-2, Eduardo Piña igual de 4-2, por Constructora Rosas destacaron al bate Leonardo Leos de 4-3 y Juan Pablo Mora que se fue perfecto de 3-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*