“Me Corrieron” dijo Tino Chávez, al dejar la dirección de los Dorados de Chihuahua hoy

Llega como nuevo manager de los Dorados de Chihuahua Raúl Palma Junior, que aceptó la oferta de la directiva que encabezan Gerardo López de la Rocha y Jorge Maldonado.

“Me corrieron”, dijo Tino Chávez, luego de que Jorge “Míster Actitud” Maldonado, presidente del club, simple y llanamente le dijo que ya no lo querían como manager de Dorados, tres juegos perdidos eran muchos, y tenían fuertes compromisos con el municipio, por lo que a partir de hoy dejo de ser coach de los divisionarios.

Al respecto, directivos del Club Dorados de Chihuahua enviaron a medios un comunicado sin firmar, en el que daban a conocer que se había rescindido la relación contractual de Chávez como manager de los Dorados, tras un acuerdo mutuo entre directiva y entrenador; Tino buscaba el tetracampeonato en la Liga Estatal de Basquetbol 2018.

Con la salida de Tino Chávez, llega como nuevo manager de Dorados, Raúl Palma Junior, que fue comunicado telefónicamente de la oferta de parte de la directiva, y se estrenará como coach de los divisionarios el próximo jueves ante el sublíder Soles de Ojinaga, en juego que se adelantará para este jueves 8 de marzo en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, luego de que el inmueble se ocupara en otros menesteres el fin de semana.

Tino se dijo sorprendido de que prácticamente lo hayan “corrido” de los Dorados, luego de sostener una foja de 11 ganados y 3 perdidos, el último ante los Petroleros de Camargo como visitante este fin de semana, lo que prácticamente fue la gota que derramo el vaso.

Estoy confundido, dijo el manager, sin dejar de aceptar la decisión generada desde la jefatura del club que encabeza Gerardo López de la Rocha, luego de que el año pasado llevó a Chihuahua al tricampeonato estatal, y que a la fecha se mantenía ocupando el tercer lugar de la tabla general con solo tres perdidos, les molestó seguramente la derrota ante Camargo, dijo Tino, los demás equipos no están amarrados de las manos, y aunque todos queremos ganar, nadie esta exento de perder juegos, siempre y cuando haya manejo equilibrado de la temporada, comentó.

Los Dorados están en tercer lugar con11-3, apenas debajo de los Soles que llevan dos perdidos para un 12-2, uno de ellos este fin de semana ante el líder Pioneros de Delicias que va en el liderato con 13-1.

Cuando todo eran felices; hoy Tino “fue corrido” como manager por la directiva de los Dorados

A pregunta expresa sobre si al interior del equipo tenia problemas, Tino se limitó a decir que no precisamente, pero que sin afirmarlo tajantemente, dos jugadores le exigían que los metiera en el cuadro fuerte desde el inicio, ellos eran Ramses la “Rana” Suárez y Diego Herrera, de los que pudiera señalarse le creaban ciertos problemas a la hora buena, pero no lo puedo asegurar tajantemente, dijo.

De los demás jugadores no me puedo quejar, Alex Garay rendía cada vez mejor, al igual que Clarckson que se echaba al hombro al equipo, José Luis Bucio que  rganizaba al conjunto en la cancha y el “Chatito” Herrera que siempre entraba a jugar fuerte.

Me quedo agradecido con Orlando Villalobos que siempre me apoyo, no así con los directivos Gerardo López y Jorge “Mister Actitud” Maldonado, que al parecer le dieron mayor atención a los jugadores señalados que a mi. dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*