Técnica 31, campeón del grupo “B”, del Softbol Magisterial de la Sección 8

Eduardo Villalobos

Mostrando gran ofensiva el representativo de la Técnica 31-El Pariente se convirtió en campeón del torneo 2017-2018 de la Liga de Softbol Magisterial de La Sección 8, al imponerse en dos encuentros de la serie final al equipo Raptors-Secundaria Federal con pizarras de 15 anotaciones por 2 y 17 por 1, en cotejos efectuados en el campo Changel Rivera Tres.

SONY DSC

Con esto culminó la acción del grupo “B”, resultando nuevo campeón el representativo de la Técnica 31-El Pariente, dejando por segundo torneo consecutivo a Raptors-Secundaria Federal con el segundo lugar.

En el primer encuentro que abrió la acción a esta serie final, la gente de la Técnica 31-El Pariente, contando con José Luis Ceniceros en el centro del diamante se alzó con la primera victoria al son de 15 carreras por 2, donde Julio Porras y Fermín Armendáriz dispararon cuadrangular, siendo el que cargó con el revés Pedro Monarrez.

Para el segundo de la serie pactada de tres cotejos a ganar dos, una vez más la fuerte ofensiva de la Técnica 31, explotó desde la primera entrada y se llevó el triunfo cómodamente por supe nocaut 17 anotaciones por 1, siendo el lanzador ganador Luis Urbina, superando a José Luis Muñoz, en este enfrentamiento se fue para la calle Fermín Armendáriz.

Con esto la novena de la Técnica 31-El Pariente se convirtió en el monarca del grupo “B”.

Al concluir este enfrentamiento final, la directiva efectuó la premiación a estos dos conjuntos con trofeos, Raptors-Secundaria Federal como subcampeón y La Técnica 31-El Pariente como campeón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*