Duva-Tec, flamante campeón del softbol magisterial de la Sección 8

Eduardo Villalobos

    El representativo de Duva-Tec se proclamó flamante campeón del torneo 2017-2018 de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 8 denominado profesor “Catarino Rivas Alarcón”, tras dar cuenta en dos cotejos de la serie final de la novena de la Normal Miguel Hidalgo con pizarrones de 14 carreras por 4 y 6 por 1, en acciones efectuadas en el campo Changel Rivera Dos.

    Con este resultado se cerró con broche de oro la campaña 2017-2018 del softbol magisterial de la Sección 8 en el grupo “A”, manteniendo la hegemonía la gente de Duva-Tec, mientras que La Normal Miguel Hidalgo culminó con un digno segundo lugar.

    A esta serie final se dio cita un buen número de aficionados, a disfrutar de estos cotejos de final.

    El primer choque que abrió la final favoreció claramente a Duva-Tec al son de 14 anotaciones por 4, siendo Juan Carlos Aguirre el lanzador que ganó, superando en el duelo a Roberto Núñez.

    En el cotejo por Duva-Tec conectaron jonrón, Edgar Carrasco con dos y Marco Torres con uno, por La Normal, Daniel Ortega se fue con uno.

    Para el segundo de la serie, el equipo Duva-Tec contó con Martín Polanco en la placa de los disparos, el cual efectuó gran trabajo para llevarse el triunfo al son de 6 anotaciones por 1, contó con ayuda de Juan Carlos Aguirre y con esto guiaron a su equipo a la coronación, donde el que se llevó el revés fue Salvador Espinoza con gran releo de Blas Gómez.

    Las anotaciones del partido cayeron a favor de Duva-Tec con tres en la primera entrada y tres más en la tercera, por su parte, la única anotación de La Normal vino en el sexto rollo, para dejar el marcador final de 6-1 y con esto el título para la gente del Tecnológico de Parral.

    Al concluir está serie final la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del grupo “A”, resultando Juan Carlos Aguirre el jugador más valioso de la final, se entregó reconocimiento especial al profesor Catarino Rivas Alarcón, Roberto Núnez fue el campeón jonronero, Blas Gómez fue el mejor lanzador en ganados y perdidos, La Normal Miguel Hidalgo fue premiada como campeón del rol y subcampeón, mientras que la novena de Duva-Tec se agenció el trofeo de flamante campeón.

     

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *