Adelitas de la UACH ganan a Mineras de Parral 2 goles a 1

En la jornada 5 de la Liga Estatal de Formación de la Rama Femenil sub 17; Juárez se impone a Cuauhtémoc 3 goles a 2 en otro encuentro muy disputado.

En actividad de la jornada 5 de la Liga Estatal de Formación en su Rama Femenil sub 17 Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron a Mineras de Parral y las derrotaron 2 goles por 1.

Con dos goles de Lizbeth Rodríguez a los 20’ y 56’ las estudiantes obtuvieron tres unidades de oro a costa de un equipo parralense que se plantó en el terreno de juego para jugar sin complejos ante un equipo que finalmente se impuso.

Georgina Hinojos a los 54 minutos había hecho el tanto de la igualada momentánea, sin embargo, la solitaria anotación no les fue suficiente a las mineritas.

Vence Juárez a Cuauhtémoc

Por su parte, las actuales monarcas de León FC Juárez visitaron la región manzanera del estado para doblegar 3-2 CBTM de Cuauhtémoc.

No obstante que las locales se pusieron rápidamente al frente en el marcador por conducto de Cinthia Newfeld al minuto 2 y Keila Martínez al 18’, la reacción juarense no se hizo esperar y gracias a su centro delantera estelar Celeste Vidal dieron la voltereta al tanteador.

Las anotadores de Vidal que a la postre fueron las del triunfo cayeron a los 27’, 37’ y 62’ de tiempo corrido para de esta forma agenciarse las unidades en disputa.

Otros Resultados:

Santos Chihuahua 1-2 CBTA 270 Cd. Juárez

CEIZFUD Delicias 2-3 Jiménez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*