Sigue la racha negativa en la LEB

Eduardo Villalobos

    Los Mineros de Parral mantienen su mala racha dentro de la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol, tras caer en el encuentro del orgullo ante Nogaleros de Jiménez con marcador de 114 puntos por 91, en acciones correspondientes a la jornada quince y que se desarrollaron anoche en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

    Con la caída los de la capital del mundo suman ya trece por dos triunfos, mientras que Nogaleros llegó a 8-7, este día los Mineros visitan a Cerveceros de Meoqui.

    Un lento y errático primer cuarto fue la pieza clave para que los Mineros sufrieran una derrota más, ya que los Nogaleros se llevaron el periodo por una diferencia de 16 puntos 24-8.

    Para el segundo cuarto el entorno del encuentro no tuvo mucho cambió y favoreció a los de la “Vieja Huejoquilla” 32-26 e irse al descanso 56-34.

    Al volver para el tercer periodo los visitantes mostrando mejor juego en la pintura sacaron una ventaja de 34 puntos al ganar el rollo 28-16 y entrar al último set 84-50.

    La clara ventaja, le dio la oportunidad a Nogaleros de relajarse y rotar a todos sus jugadores, donde los Mineros aprovecharon y descontaron al imponerse 41-30 y dejar las cifras definitivas de 114-91.

    En el partido por Mineros, Duelle Thomas con 30 unidades y Jonathan Magge con 22; por Nogaleros, Nick Murphy con 29 y Sergio Lugo con 16.

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *