ESTE DOMINGO JUEGAN LAS MINERAS DE PARRAL EN JUAREZ

Este domingo en Ciudad Juárez “Mineras” va por su cuarta victoria.
.

Las “Mineras” de Parral suman 9 de 15 puntos disputados con tres juegos ganados y dos perdidos, y este domingo se enfrentarán en la Frontera de Juárez contra su similar, León Juárez FC, en la sexta jornada.

Las de la “Capital del Mundo” han recibido seis goles y llevan anotados siete. De sus tres victorias una es por default ante CBTM Cuauhtémoc, que no se presentó en la cuarta jornada en Parral.

El primer juego de la Liga Estatal de Fútbol Amateur Femenil, fue de visita en la Capital del Estado donde las de Parral perdieron tres goles por dos en cerrado juego ante Santos Chihuahua.

En la segunda jornada, en casa, obtuvieron su primer triunfo al son de un gol por cero, contra el Deportivo Jiménez mientras que en la tercera jornada le anotaron tres goles a CEIZFUD de visita y solo recibieron uno, consumando su segundo triunfo.

Como ya se dijo la cuarta jornada fue ganada por default a Cuauhtémoc, mientras que en la quinta se dio la segunda derrota, dos goles por uno, ante Fuerza UACH en la ciudad de Chihuahua.

Este domingo las “Mineras” viajan a la frontera de ciudad Juárez con la firme convicción de lograr su cuarta victoria para regresar a casa con tres puntos más y sumar 18, para continuar construyendo la historia del fútbol femenil sub 17 de Hidalgo del Parral, con todo el apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*