Embriagan a Mineros en la LEB

Eduardo Villalobos

Los Mineros de Parral anoche fueron embriagados por los Cerveceros de Meoqui dentro de la actividad de la decimosexta jornada del presente torneo 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol con pizarra final de 124 puntos por 92, en acciones efectuadas en el Gimnasio Carlos Stege.

Con esto los de la capital del mundo sufrieron su derrota número 16, por sólo 2 victorias, Mineros en la fecha decimoséptima reciben a Petroleros de Camargo y en la décimo octava visitan a Industriales de Gómez Palacios.

El primer cuarto de este enfrentamiento, favoreció a los Mineros con pizarra de 32 unidades por 24, esto gracias a los encestes de media distancia.

Para el segundo periodo, los locales ajustaron su defensa y dejaron a los visitantes con sólo 11 puntos, para darle la vuelta al marcador 60-43, parcial resultado al medio tiempo.

Por su parte, en el tercer capítulo la tónica del partido no tuvo muchos cambios y favoreció a los locales 233-24 y ampliar la ventaja a 26 puntos 93-67.

Tras lograr la amplia ventaja, para entrar al cuarto periodo, los Cerveceros tuvieron mayor dominio en la pintura y con vistosos enceste se alzaron con el triunfo y propinándole una caída más a Mineros con marcador final de 124 unidades por 92.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*