The Wizard´s se pone en la pelea en la Liga Regional de Beisbol

Con serpentina de Jorge Enríquez lanzando pelota de 4 hits en 6 entradas 2/3 y un excelente relevo de Mario “El Caballito” Rodríguez, el equipo Auto Pinturas The Wizard´s conquistó su segunda victoria de la temporada 2018 “Nono de la Rosa-Carlitos Villarreal” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, al derrotar en el estadio “Valente Chacón Baca” al conjunto de Talentos-Duva, con pizarra de 6 carreras contra 1.

Los pupilos de José Luis Rivera, con el triunfo se metieron de lleno en la pelea con marca de 2-4, mientras que Talentos empieza a rezagarse en el sótano al dejar sus números en 1-5, además de un juego empatado.

Hoy nuevamente estos dos equipos se verán de nuevo las caras a las 10:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca”, en jornada con la cual finalizará la primera mitad del rol de juegos del torneo.

Jorge Enríquez realizó un gran trabajo en el centro del diamante para adjudicarse la victoria y después de lanzar sin hit las tres primeras entradas, se sostuvo durante 6 entradas 2/3, aceptando cuatro imparables, ponchó a 4 enemigos y regaló 3 bases por bolas. Lo relevó para adjudicarse el salvamento Mario Rodríguez el resto del partido, sin permitir imparable, ponchó a 4 y dio 1 base por bolas.

La derrota por Talentos fue para Leonel Martínez en 7 entradas completas, con ayuda de Francisco Ruiz y Ramón Moreno, en total se repartieron 13 hits, 3 chocolates y 4 pasaportes.

Un buen duelo de pitcheo sostuvieron los inicialistas Enríquez y Martínez en la lomita, colgando ambos los primeros cinco ceros a las pizarra.

Fue al cierre del sexto episodio, cuando Antonio Baylón le puso número al marcador, al conectar cuadrangular con un compañero en base, para darle la ventaja a The Wizard´s.

Talentos respondió con una rayita en la séptima y que al final fue su única carrera del partido, misma que produjo Luis Quintana con su segundo hit del partido.

Un rally de cuatro carreras al cierre de la octava fue definitivo para el triunfo de The Wizard´s 6-2 y en esa entrada sencillos de Alonso Gómez y Jared Acosta remolcaron carrera, pero además Alejandro Cisneros pegó doblete, su cuarto imparable del partido, para producir las otras dos anotaciones.

Precisamente Alejandro Cisneros encabezó la ofensiva de Auto Pinturas Wizard´s, al irse de 5-4 en el partido, además se distinguieron Miguel Ángel Rivera, de 2-2; Alonso Gómez, de 3-2; José Alberto Luna y Jared Acosta, de 4-2 cada uno; además de Antonio Baylón, con jonrón productor de dos carreras.

Por Talentos, el único que repitió de hit fue Luis Quintana, de 3-2 y los otros dos imparables del equipo salieron de los bats de Jaime Quintana y René Cano.

LA TIRILLA

EQUIPOS     1 2 3 4 5 6 7 8 9                   C   H   E

Talentos        0 0 0 0 0 0 1 0 0                   1   4   2

The Wizard´s            0 0 0 0 0 2 0 4 x                   6   13 1

PG: Jorge Enríquez

PP: Leonel Martínez

S: Mario Rodríguez

HR: Antonio Baylón

 

 

Sección 11 apaleó

A Venados 16-0

 

*Ramón Aragón lanzó pelota de un hit

 

 

El serpentinero Ramón Aragón volvió a lucir en su segunda apertura de la temporada y lanzó pelota de 1 hit en el triunfo de los Jaleros de la Sección 11, que no tuvieron piedad y propinaron súper nocaut a los Venados del Tecnológico, con pizarra de 16 carreras contra 0, en partido efectuado en el estadio “11 de Julio”.

Un gran racimo de ocho carreras al cierre de la sexta entrada puso la pizarra 16-0 para el súper nocaut, pero debido a que Ramón Aragón estaba lanzando sin hit ni carrera, los Venados debieron continuar en el partido como lo establece la convocatoria y en la séptima después de un out, Sergio Martínez rompió el encantó y conectó el imparable, para que en ese momento el partido terminara.

Aragón lanzó 6 entrada 1/3 para acreditarse la victoria, lanzando pelota de 1 hit, ponchó a 10 enemigos y regaló 4 bases por bolas.

La derrota por los Venados fue para el zurdo Humberto Flores en 2 2/3, para que después desfilaran por la lomita siete lanzadores más, en total se repartieron 20 hits, 5 chocolates y 4 pasaportes.

Ante la excelente labor de pitcheo de Ramón Aragón, los Jaleros inclinaron la balanza a su favor desde la misma primera entrada anotando la carrera de la quiniela, luego en la segunda consiguieron dos rayitas más, cinco en la quinta y ocho en la sexta, de las cuales produjo dos con jonrón Artemio Molina.

Destacaron con el bat por el equipo de la Sección 11, Rafael Arámbula y Eduardo García, de 5-4 cada uno, Humberto Gutiérrez y Jesús Chávez, de 5-3 cada uno, Nabor López, de 4-2 y Artemio Molina conectó cuadrangular.

Por los Venados, Sergio Martínez conectó el imparable que rompió el juego sin hit.

Hoy, los Jaleros pagan la visita al conjunto estudiantil a las 14:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca”.

 

EL VALLE BLANQUEÓ

AL FRISCO 7 POR 0

 

El equipo de El Valle se reafirmó en el liderato del torneo y jugando en su estadio “José María Torres” del Vergel Chihuahuense, blanqueó al actual campeón Frisco, con pizarra de 7 carreras contra 0, para conquistar así quinta victoria de la temporada.

Alfredo Ruiz se apuntó su segundo triunfo en el centro del diamante, lanzando 7 entradas 1/3, en 6 hits, 5 ponches y 2 bases por bolas, lo relevo Carlos Morga aceptando 3 imparables y dio un pasaporte.

Daniel Juzaino sufrió la derrota por el equipo aurífero en 4 entradas y lo relevó José Aguirre, entre ambos se repartieron 11 inatrapables, 4 chocolates y 4 bases.

Doblete de Édgar Jiménez al cierre de la primera entrada produjo la carrera que le puso número a la pizarra a favor de los valleros, quienes consiguieron su segunda rayita en la tercera con sencillo de Carlos Rojas.

En la cuarta un rally de tres anotaciones aumentó la ventaja para el equipo de casa, al aprovechar un par de errores y en la sexta, imparables de Cirilo Vázquez y Martín Chaparro, remolcaron las otras dos carreras para poner la pizarra final 7-0.

Los mejores bats por los valleros fueron Alexis Prieto de 4-3, Cirilo Vázquez, de 3-2 y Carlos Rojas, de 4-2; en tanto que por el Frisco, Alejandro Alvarado bateó de 5-3 y Diego Gutiérrez, de 4-2.

También para este día los valleros pagarán la visita al equipo aurífero, en partido programado a las 14:00 horas en el estadio “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro.

 

LA JORNADA DEL DOMINGO 11 DE MARZO

Estadio “Valente Chacón Baca”

10:00 Hrs. The Wizard´s Vs. Talentos

14:00 Hrs. Sección 11 Vs. Venados

Estadio “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro

14:00 Hrs. El Valle Vs. Frisco

 

STANDING

EQUIPOS     JG       JE       JP

El Valle          5          1          1

Sección 11   5          0          2

Venados       4          0          3

Frisco             2          0          4

The Wizard´s            2          0          4

Talentos        1          1          5

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*