MINERAS DE PARRAL LOGRA SU CUARTA VICTORIA

Al término del tiempo regular el encuentro contra León Juárez FC, concluyó con empate a un gol, mientras que, en los tiros de castigo, las de Parral anotaron cuatro tantos contra dos de sus rivales.
.

Las “Mineras” de Parral avanzan a paso firme en el Torneo Estatal de la Liga de Fútbol Femenil, donde han capitalizado cuatro triunfos contra dos derrotas, lo que las coloca con 12 puntos a favor y 10 goles anotados por 6 recibidos.

En la visita a ciudad Juárez, las anotadoras de los tiros de castigo fueron Aylin Bailón, Diana Rocha, Jaqueline Carrasco y Yesenia Cobos.

El goleo de las del viejo “Real de Minas de San José del Parral” se distribuye entre Diana Rocha, Georgina Hinojos y Yesy Cobos, con tres goles cada una, sumándose a la lista, Yeny Cortez, con un tanto.

La clave del equipo ha sido el juego en conjunto, destacó, Steven Rodríguez, directivo, quien confirmó que la presente semana se habrá de trabajar muy fuerte en las estrategias ya que el próximo domingo se repite visita a la frontera de Juárez, para enfrentar al equipo de CBTIS 270, uno de los más fuertes del torneo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*