Tropezó Venados al iniciar el LXII Evento Prenacional Deportivo Intertecnológicos

Jaime Martinez Lopez

Dolorosa presentación tuvieron los Venados del Tecnológico de Parral en el LXII Evento Prenacional Deportivo Intertecnológicos, que ayer dio inicio en ciudad Cuauhtémoc, al caer en su debut en el beisbol ante el poderoso equipo de los Gavilanes del Tecnológico de Jiménez, con pizarra de 12 carreras contra 11, por lo que este martes intentarán mantenerse con vida al enfrentar al representativo de NCG.

En un partido de muchas carreras, Venados y Gavilanes llegaron a la novena entrada con la pizarra empatada 11-11 y ahí el equipo de la Vieja Huejoquilla conquistó la victoria por la mínima diferencia, para iniciar con el pie derecho en la justa deportiva, que es selectiva para el evento nacional.

Son nueve los equipos que se disputan la supremacía del beisbol estudiantil en la zona y el boleto al evento nacional, y en el grupo “A” quedaron clasificados Chihuahua I, Chihuahua II, Valle de Guadiana, Durango y Delicias; en tanto que en el grupo “B”, Jiménez, Parral, NCG y el anfitrión Cuauhtémoc.

Los Venados que buscan una vez más el título de la zona, tuvieron una inesperada derrota ante los Gavilanes, 12 carreras contra 11, en un partido muy parejo y que se definió en la última entrada, siendo el triunfo en el centro del diamante para Andy Cota y la derrota para Ramón Moreno.

Por los Gavilanes sobresalieron a la ofensiva Álvaro Córdova, de 5-4, Javier Encinas, Martín Ramírez y Martín Cervantes, de 4-2 cada uno, además de Ramón Espinoza, de 5-2.

De parte de los Venados, estuvieron bien con el bat, Alberto Rodríguez, de 4-3, Jonathan Cordero, de 5-3, Erick Cano, de 4-2 y Gustavo Guzmán y Jaime Quintana, de 5-2 cada uno.

Para este martes, los Venados de nuestra máxima casa de estudios irán por su primer triunfo del torneo, al enfrentar al equipo de Nuevo Casas Grandes, en partido programado a las 13:00 horas en el campo Faja de Oro.

El miércoles finaliza la primera ronda eliminatoria para los Venados, al enfrentar a los anfitriones Cimarrones del Tecnológico de Cuauhtémoc, en duelo a efectuarse a las nueve de la mañana, también en el campo Faja de Oro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*