América-Loma Linda, campeón del torneo de consolación de la Liga Burocrática

Eduardo Villalobos

Dos anotaciones en los últimos diez minutos finales, le dio al equipo América-Loma Linda el campeonato del torneo de consolación de libre varonil de la Liga Burocrática de Futbol, al imponerse 2-0 a los alumnos de la Prepa López Velarde, en actividad efectuada en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Lo anterior le da a la gente de América-Loma Linda, el trofeo de campeón de consolación de la categoría libre, mientras que el representativo de la López Velarde en su primera participación en la liga se quedó con el segundo sitio.

Un encuentro de final muy parejo fue el que desempeñaron estas dos escuadras con dominio alterno del balón, sobretodo en el medio del campo y con pocas oportunidades de anotar, por lo bien que se encontraban plantadas ambas defensas, para irse al descanso empatados con el marcador sin anotaciones.

Tras el descanso y la hidratación, ambas equipos volvieron al terreno de juego, donde efectuaron los cambios y ajustes con la única intención de ganar el partido.

En esta parte complementaria las acciones de juego fueron más abierto, donde los primeros que tuvieron una opción clara de abrir el marcador fueron los de la López Velarde, donde la contundencia de sus ofensivos no fue la adecuada para poder abrir el marcador.

La primera anotación del encuentro, cayó faltando diez minutos a favor de la gente del América-Loma Linda por conducto de Alonso Corral, posteriormente los alumnos de la López Velarde tuvieron el empate en un buen tiro de media distancia que el guardameta de América-Loma Linda con gran movimiento de manos envió a tiro de esquina.

El segundo tanto y último del partido lo marcó Iván Carrera, para dejar las cifras definitivas de 2-0 y con esto la conquista del campeonato de consolación al equipo América-Loma Linda.

Los integrantes del campeón América-Loma Linda son: Eduardo Corral, Jonny Velázquez, Miguel Rodríguez, Hiram Durán, Ever Bosques, Juan Brito, Manuel Rodríguez, Alberto Rodríguez, Andrés Gamboa, Alonso Corral, Iván Carrera, Gibran Rodríguez, Jairo Ponce, Jesús Velázquez, Efrén Cantú, Luis Rodríguez y Omar Rodríguez, dirigidas por Sonia Velázquez.

Por la López Velarde jugaron, Luis Ramírez, Gabriel Casas, Irving Soto, Cristofer Olvera, David Ramos, Alejandro Serrano, Isaac Ortiz, Rodrigo Acosta, Jorge Torresdey, Kevin Chávez, Sergio Weisel, Samuel Vargas, Bryan Moreno, Baltazar Domínguez, Karim García, Miguel Nava, Jesús Gámez, Edgar Villegas y Jorge Rodríguez, comandados por Javier Galicia.

Al término del encuentro se desarrolló la premiación con trofeos, la López Velarde se llevó el de segundo lugar y América-Loma Linda recibió el de campeón.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*