ALFREDO LOZOYA ENTREGÓ LA TECHUMBRE Y REMODELACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA 1º DE MAYO

No vamos a descansar ni un solo día de mi Administración, en el rescate de espacios públicos para niños, jóvenes y adultos y con ello seguir propiciando la unidad de las familias de Parral.
.

Así se dirigió el Presidente Municipal a los vecinos del FOVISSSTE 1º de Mayo, alumnos de la primaria “Manuel Acuña” y alumnos de la UACH, presentes en la entrega de la remodelación de la cancha deportiva del importante sector, bajo inversión de 790 mil pesos.

“En la administración a mi cargo no solo estamos pavimentando las calles con concreto, como quieren hacer parecer algunos, Parral ha ido avanzando en modo proactivo en todas las áreas”, destacó el Alcalde.

Continuó,” hoy tenemos mejor iluminación, programas sociales en favor del grueso de la población, caso de uniformes escolares gratuitos y transporte para estudiantes de secundaria a universidad”.

Estamos muy orgullosos de lo que ha pasado en Parral, la gente está viendo sus impuestos aplicados cabalmente en las calles con una administración que llegó para hacer las cosas bien, y no para enriquecer a los más encumbrados y sus amigos, eso no debe de volver a para jamás en Parral, sentenció, el Presidente.

“Tenemos en marcha un programa de vivienda digna con alumbrado, pavimentación, agua y drenaje, y el reparto se hará entre las personas que realmente necesitan donde vivir, estamos atendiendo las verdaderas necesidades de la gente y la gente es la que nos está diciendo las obras que se necesitan en Parral” apuntó el Edil.

El recurso de esta cancha es dinero etiquetado en el presupuesto federal, el cual agradecemos al extinto diputado Federal, Carlos Hermosillo, y en esta administración vamos a seguir haciendo cosas buenas por Parral, puntualizo la Primera Autoridad Municipal.

El alumno de la Secundaria Valentín Gómez Farías, Alfredo Jorge Acosta Carrillo, agradeció al Presidente Municipal por estar pensando y actuando por el bien de los niños y jóvenes del Municipio, generando espacios para su sano esparcimiento y con ello alejarlos del sedentarismo y los vicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*