Decio de María ofrece disculpas por decirles “putos” al presidente y empleados de Fox Sports

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Decio de María, el aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció disculpas a la cadena Fox Sports después de haber ofendido al titular de dicha televisora, así como a varios de sus empleados durante la presentación de la Liga de Campeones de la Concacaf, el pasado 7 de marzo.

De acuerdo a informes del periódico deportivo Récord, De María ofendió al presidente de Fox Networks Group Latin America, Carlos Martínez, y a sus empleados -con la palabra – “puto”, que tanto busca erradicar en los estadios de futbol-, molesto por no llegar a un acuerdo económico con la televisora para el pretendido juego amistoso entre las selecciones de México e Inglaterra, previo al mundial de Rusia 2018.

En la misiva, el todavía presidente de la Femexfut -que según Récord estuvo pasado de copas en la gala de Concacaf- admite su falta y que su actitud no fue para nada la correcta, por lo que pidió comprensión por su molestia.

 “Ofrezco una disculpa a ti, a Fox Networks Group Latin America y a los empleados que trabajan en ésta por la situación acontecida el pasado 7 de marzo durante el lanzamiento de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Entiendo perfectamente tu profunda molestia y tu descontento aceptando que la actitud que mostré ante ti no fue correcta. Nada justifica las ofensas, insultos ni las faltas de respeto, y reconozco la incomodidad que te causé”.

De María, quien recientemente anunció que dejará el cargo al término del Mundial de Rusia, agregó:

“Aunque no hay justificación que valga ante tan desafortunado acontecimiento, pido tu comprensión a la molestia que siento por el hecho de no haber llegado a un arreglo económico para la celebración del partido amistoso entre las selecciones mayores de México e Inglaterra.

“Tanto la federación como el suscrito consideramos que la relación con Fox es de suma importancia para la federación, por lo que sugiero que nos reunamos los involucrados para reencausar la misma de la forma que lo anterior quede como un suceso del pasado.

“Reitero que tanto la federación, como el suscrito, tenemos muy presente que debemos asegurarnos que esto no vuelva a pasar. Saludos y de nuevo mil disculpas”.

La carta, que contiene el membrete de la Federación Mexicana de Futbol, fue fechada el 14 de marzo en la sede del organismo, Toluca, Estado de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*