Convocan a la Media Maratón “Arriba Chihuahua” 21 k Kawi en Parque El Encino

Con salida y meta en el área de estacionamiento del Parque el Encino; igual en los 10 K Atlas Desarrollos y 4 K Macopisa “Sexta Edición”.

Al estilo ágil y dinámico de Gustavo Quezada y con todas las de la ley, se presentó en la Agencia de Autos Seat Chihuahua, el evento 21 K Kawi, 10K Atltas Desarrollos y 4 K Macopisa, denominado “Arriba Chihuahua”, que organiza Gustavo Terrazas, Mister Teporaca 2017, como Promotor Deportivo, para celebrarse el domingo 15 de abril.

Con invitados especiales representantes del Instituto Chihuahuense del Deporte y del Instituto Municipal de Cultura Física, así como patrocinadores, se dieron los pormenores de la carrera de medio maratón y la de 10 y 4 K, que por lo que se ve será un atractivo espectáculo, que logrará reunir a corredores de todo el estado, del país e incuso extranjeros

Se espera un participación de de no menos de 500 atletas en total, en las diferentes categorías, que se disputarán el prestigio de haber ganado esta atractiva carrera, en la que se dan cita maratonistas y corredores de buen nivel.

La medio maratón tendrá salida y meta en el área de estacionamiento del Parque el Encino, los abastecimientos estarán ubicados cada 2 kilómetros, también en el retorno ubicado a 70 metros del arco de meta el cual se dispone para los atletas que recorrerán la segunda vuelta.

A todo atleta que finalice su participación se le dotará de bebidas Powerade, agua embotellada en plástico, jugos de Vitalait y fruta, tanto en el recorrido como en el área de llegada donde se dispone de una ambulancia, otra más en el retornos de la UVM, la policía municipal tendrá rondines en el recorrido y estará una unidad fija a 40 metros del arco de meta.

En el evento habrá carpas adecuadas para atención delos corredores y para protección de familias que acudan a disfrutar de esta gran carrera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*