Dos triunfos de Parral en la Olimpiada Estatal de Futbol Femenil

Eduardo Villalobos

    Con dos triunfos cerró la primera jornada el equipo Parral femenil dentro de su actuación en la Olimpiada Estatal de Futbol femenil 2018 (2000-2001), tras vencer a los combinados de Delicias y Cuauhtémoc con marcadores de 2-0 y 1 por 0, respectivamente, en acciones que tuvieron como escenario los campos de la UACJ de la ciudad Juárez, Chihuahua.

    Con las dos victorias las parralenses se ubican en el primer lugar de su grupo con 6 puntos y una diferencia de más tres tantos, de paso les propinó su primera derrota a los conjuntos de Delicias y Cuauhtémoc.

    En su debut las de la capital del mundo doblegaron 2 tantos por 0 al selectivo de Delicias, siendo las que marcaron los goles de la victoria, Jaqueline Carrasco en el primer tiempo y Diana Rocha en el segundo y así sumar sus primeras tres unidades.

    En el segundo compromiso del día las chicas de Parral superaron por la mínima diferencia a Cuauhtémoc 1-0, para sumar otros tres puntos y cerrar el día invictas.

    La que se hizo presente en el marcador con la única anotación del encuentro fue Jenny Cortez.

    Hoy las Mineritas de Parral, se verán las caras ante el representativo de la sierra Guachochi en cotejo programado a las ocho de la mañana en los campos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

     

    Mal debut de Centenario-Parral

    CAYÓ ANTE ACADEMIA ANAHUAC 3 TANTOS POR 2

    HOY ENFRENTAN A UNIDOS POR JIMÉNEZ

    El representativo de Centenario-Parral tuvo mal debut dentro de la actividad de la Olimpiada Estatal 2018 de futbol, tras caer 3 tantos contra 2 ante el combinado de Academia Anáhuac, en acciones efectuadas en el Estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez.

    Con esto los Parralenses se quedaron sin sumar en el grupo donde son acompañados por Academia Anáhuac que con la victoria se llevó las tres unidades y Unidos Por Jiménez.

    En la justa también se encuentran participando los equipos de Bravos de Juárez, Camargo, Guachochi, Rovsa de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Dorados Inter de Chihuahua y Liga de Barrios de Delicias.

    Los que anotaron los tantos de Centenario-Parral fueron: Jaziel González y David Delgado.

    Este día los de la capital del mundo se enfrentarán en el choque del honor ante Unidos Por Jiménez a las ocho de la mañana en el Estadio 20 de Noviembre.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *