Los Mineros juegan en casa este fin de semana

Jaime Martinez Lopez

Comienza el adiós de los Mineros de Parral en la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol y tras quedar matemática y oficialmente eliminados, con una muy pobre actuación de 2-16 en ganados y perdidos, se alista para recibir este viernes y sábado a los equipos punteros Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga, respectivamente, en partidos a efectuarse en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Faltan únicamente cuatro juegos para que concluya la temporada regular y cuatro son los equipos ya calificados, Soles, Pioneros, Petroleros y Dorados, mientras que seis equipos más se estarán disputando los otros cuatro lugares disponibles para los playoffs, mientras que sin ninguna posibilidad están los Mineros de Parral y Alfareros de Casas Grandes.

Por lo pronto este viernes vuelve lo mejor del baloncesto en el estado a la Capital del Mundo, con la visita de los Pioneros de Delicias, que están con marca de 16-2 y siguen peleando terminar en primer lugar.

El partido entre Mineros y Pioneros está programado a las ocho de la noche en el Gimnasio Auditorio Municipal y un partido muy difícil le espera al equipo parralense, sobre todo considerando que en su anterior enfrentamiento, los de la ciudad de los Vencedores el Desierto le propinaron una despiadada paliza de 150 puntos por 96.

Para el sábado, los Mineros repiten en casa y recibirán a la misma hora y en el mismo escenario, estarán enfrentando en otro complicado encuentro a los Soles de Ojinaga, que también tienen récord de 16-2 y que en su primer partido allá en la frontera vencieron al equipo de Parral 134-92.

La jornada del fin de semana luce atractiva para la afición parralense que podrá ver en la cancha del Coloso del Parque del Niño a dos de los equipos que lucen como favoritos para llegar a la misma final y conquistar el título de campeones.

Después de estos dos partidos, restarán dos juegos más al rol regular y el viernes 30 de marzo, los Mineros visitarán a los Dorados de Chihuahua y un día después el equipo se despedirá oficialmente de su afición al recibir a los Potros de NCG, en lo que será el último juego de la temporada en Parral.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                  JG       JP

Soles                          16        2

Pioneros                     16        2

Petroleros                   13        5

Dorados                      13        5

Nogaleros                   10        8

Vaqueros                    9          9

Cerveceros                9          9

Centauros                   7          11

Industriales                 7          11

Potros                         6          12

Mineros                      2          16

Alfareros                     0          18

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*