Doble triunfo para las Diablas en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

 Al continuar el pasado fin de semana la temporada Invierno 2017-2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral, el equipo de Las Diablas conquistó una doble victoria en la jornada, al vencer al conjunto Perrita Latín y también a las chicas de la UPN, en encuentros efectuados en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara.

En su primer juego, las Diablas dieron cuenta del equipo Perrita Latín, al imponerse por pizarra de 9 carreras contra 4, siendo la pitcher ganadora Lucía Ramos y la perdedora Ángeles Grijalva.

Las mejores bats por las ganadoras fueron Itzel Muñiz y Blanca Prieto, de 4-2 cada una; en tanto que por las perdedoras, Ángeles Grijalva bateó de 2-2 y Magaly Rodríguez de 4-2.

En su segundo compromiso, las Diablas vencieron a las chicas de la UPN, por pizarra de 16 carreras contra 5, con lanzamientos e Itzel Muñiz, quien superó en el duelo de pitcheo a Kenia Gurrola. Por las Diablas sobresalieron con el bat, Blanca Prieto, de 4-4; Brisa Muñoz, de 3-3, entre ellos un jonrón y Brenda Márquez, de 2-2; por la UPN, Mónica Reyes, de 2-2; Evelyn Astorga, de 1-1 y Julissa Luna, de 2-1.

Por su parte y en lo que fue el mejor encuentro de la jornada, Perrita Latín venció al Deportivo Jáuregui, con pizarra de 4 carreras contra 3, siendo el triunfo en el centro del diamante para Alicia Acosta y la derrota para Lupita Rodríguez. Por las ganadoras sobresalieron con el aluminio, Alicia Acosta, de 3-2 y Mónica Monárrez, de 2-1; en tanto que por el equipo perdedor, Adriana Aguayo, de 3-2 y Lorena Jáuregui, de 4-2.

Las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde pintaron de blanco 7-0 al Deportivo Macías, superando en el duelo de pitcheo Vanessa López González a Lourdes González. Por  el conjunto estudiantil la mejor bat fue Lizeth Salas, de 3-2 y por Macías, Karla Moreno, de 3-1.

El Deportivo Claudia dio paliza a las Titanes, al son de 16 carreras contar 3, con lanzamientos de Narda Ibarra, siendo la derrota para Lorenza Orozco.

Sobresalieron a la ofensiva por el equipo ganador, Mela Corral, de 4-3; Claudia López y Narda Ibarra, de 4-2 cada una: por las Titanes, Julieta Núñez, de 3-1 y Yadileth Alcalá, de 4-1.

Las Panteras cerraron con el triunfo sobre las Maestras, al imponerse por anotación de 21 carreras contra 14, siendo la pitcher triunfadora Thelma Gardea y la perdedora Mague del Real.

Estuvieron bien con el bat por las Panteras, Beatriz Vega, de 5-4; Karina Gardea, de 5-3 y Jessica López, de 4-2; por las Maestras, Nora Ochoa, de 5-4; Isela Palacios, de 5-3 y Dora Jurado, de 5-2.

 

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                  JG       JP

Tigrillas                                   11        1

Deportivo Jáuregui     11        2

Perrita Latín                11        3

Deportivo Claudia      10        3

Diablas                                   9          3

Optimax                     9          4

Deportivo Macías       6          7

Maestras                    5          8

Duva                           4          7

Titanes                                   4          8

Panteras                     4          8

Águilas                                   1          9

UPN                           1          11

Venaditas                   0          11

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*