Gran participación de parralenses en la Copa Dallas de FutboL U14

Eduardo Villalobos

 

Los jóvenes parralenses Jorge Talamantes y David Delgado, tuvieron una gran participación dentro de la Copa Dallas de Futbol U14 con el representativo de Chihuahua, al llegar invictos a los cuartos de final, en acciones efectuadas en días pasados en la Ciudad de Dallas,Texas.

Con esto los jóvenes parralenses, pusieron muy en alto el balompié de nuestra ciudad, dentro de su participación en esta copa desarrollada en el vecino país del norte, esto como preparación dentro de4l selectivo de Chihuahua rumbo a la Olimpiada Nacional.

Cabe señalar que los dos futbolistas de la localidad, son parte del equipo Centenario FC-Loyers que participó en la Liga Estatal de Futbol, donde fueron vistos y han sido convocados para estar en el selectivo de Chihuahua de la categoría U-14 con miras de representar al estado grande en la etapa regional de  Olimpiada Nacional.

Dentro de la Copa Dallas, Chihuahua inició de manera contundente la primera ronda al ganar sus tres compromisos sin aceptar gol dentro del grupo “C”.

En su debut superaron 2-0 a San Antonio FC Pro Academy 04; en el segundo compromiso dieron cuenta 1-0 de FC Dallas Youth 04 East Gold y en el tercer juego superaron 1-0 al equipo TSF Academy U14 DA, para avanzar a los cuartos de final.

En los cuartos de final, el equipo del estado grande fue presa de sus propios nervios, al cometer varios errores, donde recibieron los tres tantos de los contrarios para caer 3-0 ante el representativo de Ángeles Soccer Elite 04, que a la postre fue el campeón de la copa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*