“Hay algo mal con el control de sus impulsos”, dice psiquiatra sobre “Chucky” Lozano

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un psiquiatra holandés analizó la conducta temperamental del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, goleador del PSV Eindhoven, y el resultado fue por demás contundente, al grado de ser comparado con el explosivo uruguayo Luis Suárez:

“Hay algo mal con el control de sus impulsos. El problema es casi el mismo –que el de Luis Suárez–. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan”, concluyó el psiquiatra Bram Bakker.

Dicho especialista fue consultado por el portal holandés AD para comprender la irascible conducta de Lozano frente a sus contrincantes en el campo de juego.

Bakker dijo que encontró en Hirving similitudes con el comportamiento del uruguayo Luis Suárez, quien se hizo famoso por agarrar a mordidas a los jugadores del equipo rival.

“El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores que tienen un lado vulnerable aquí, y eso es lo que todos los defensores saben”, aseguró el especialista sobre el delantero mexicano, para quien “hay algo mal en su control de impulsos”.

En lo que va del actual torneo de futbol de Holanda, Lozano se ha significado por su efectividad goleadora, pero al mismo tiempo ha sido amonestado su indisciplina, que le ha valido siete juegos de castigo.

El psiquiatra dijo incluso que si él fuera el entrenador del PSV, Phillip Cocu, “instruirá a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*