Once parralenses estarán representando a Chihuahua en el nacional de judo sub-13 y sub-15

Eduardo Villalobos

    Un representativo de once judocas parralenses estará participando  y representando a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Judo en categorías Sub-13 y Sub-15, torneo selectivo a Olimpiada Nacional 2018 a efectuarse a partir de este día y hasta el ocho del mes en curso en el estado de Guanajuato.

    Esta delegación de atletas de nuestra localidad, partió ayer a la ciudad sede, con alegría y la responsabilidad de realizar su mayor esfuerzo y luchar con todo para obtener buenos resultados en la justa más importante de judo dentro de las categorías Sub-13 y Sub-15, en ambas ramas.

    Los deportistas locales que representarán a Chihuahua en la justa nacional de judo son:

    Dentro de la categoría Sub-13, Sebastián González 28 kg. Ángel  León 28 kg., Enrique Rodríguez 40 kg., Carlos  Peredo 38 kg., Kamika Rodríguez 34 kilos y Rocío Juárez 47 kg., todos ellos en edad de 11-12 años.

    Por su parte, en la categoría sub-15, Fernanda Rodríguez 40 kg., Diana Laura Martínez 48 kg., Roberto Domínguez 48 kg., Valentín Camacho 64 kilos e Ian Alexander Solís en más de 64 kg. Estos  con edad de 13-14 años.

     

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *