A TODA MARCHA LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL FORO VILLISTA

Los trabajos de ampliación y acondicionamiento del Foro Villista en las instalaciones de la Mina la Prieta continúan a toda marcha con el fin de concluir la obra de acuerdo a lo programado.
.

Según lo dieron a conocer encargados de la obra, quienes expresaron que los trabajos se realizan con toda normalidad en tiempo y forma a lo estimado para su ejecución para terminar a más tardar para finales del mes de junio, es decir antes del inicio de las actividades de las Jornadas Villistas, siendo este el compromiso con la ciudadanía de Parral.

Los trabajos consisten en la ampliación de las gradas estilo Romano del Foro Villista para aumentar su capacidad de tres mil a ocho mil personas cómodas y debidamente sentadas, aprovechando el desnivel del terreno para que puedan observar el escenario desde cualquier punto.

Además de acondicionar los sanitarios del lugar, tanto para hombres como para mujeres y lo que es la otra obra principal de este espacio cultural de Parral como el techado de la totalidad del Foro Villista con el único objetivo de proteger al público asistente de la lluvia y los fuertes rayos del sol cuando se realicen los diferentes eventos que se programen en este escenario.

De igual forma, simultáneamente se trabaja en otros frentes en el interior de la Mina la Prieta como en la vereda empedrada que abarcará del Foro Villista a la altura de la colonia Talleres hasta la colonia Fátima rodeando el cerro de la Cruz, pasando por la parte trasera del Centro Juvenil Parralense, la calle del Cerro y Jesús García.

Así mismo laboran en la construcción y habilitación del Pueblo Minero y el lago artificial, pretendiendo con ello que sea un atractivo turístico adicional para los visitantes y que también se estima terminar para finales del mes de junio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*