Guerreras de Juarez se imponen a Mineras de Parral de visita 1-0

Liga Estatal de Futbol de Formación, en su rama Femenil categoría sub 15.

Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en su rama Femenil categoría sub 15, las invictas Guerreras de Cd. Juárez doblegaron de visita 1-0 a Mineras de Parral.

Con una alta expectativa  al enfrentarse dos conjuntos protagonistas de la competencia, el duelo celebrado en la capital minera del estado cumplió con los pronósticos al jugarse de tú a tu.

Tras las primeras llegadas del conjunto local sin poder anotar, al 18’ María Brito fue la responsable de abrir el marcador para las juarenses al cerrar la pinza dentro del área chica y así aventajar a su escuadra.

No obstante los intentos ofensivos de las jóvenes mineras éstos fueron infructuosos durante el correr de los minutos gracias al parado defensivo de Guerreras.

Con la victoria, las de la frontera se afianzan como firmes candidatas se afianzan en el liderato y con amplias posibilidades de entrar a la fiesta grande que da los boletos para la fase nacional de la Liga Juvenil Scotiabank.

Adelitas golean a Camargo

Por ssu parte, en la Perla del Conchos, las Adelitas de la UACH sumaron tres puntos más al vencer a las locales 5-0, dentro de la categoría sub 17.

Sin poder contener el poderío ofensivo de las chihuahuenses que, de la mano de Xóchitl Carrillo y Karen Manríquez, las camarguenses vieron caer su casa.

De esta forma, las universitarias se instalan a un paso de su clasificación a la liguilla de la justa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*