UACH ante Prepa Allende y Boston Club contra Indios por el pase a la final

Jugarán este miércoles y jueves; y la final el sábado y domingo en el estadio Almanza, y si se requiere otro juego, será el jueves de la semana entrante.

En juego definitivo las novenas de la UACH y la Prepa Allende deberán finiquitar pendientes, para definir quien es el equipo que habrá de llegar a la final de la Liga Municipal de Béisbol Héctor “Pollito” Rubio, en juego programado para este miércoles a partir de las 19:30 horas en las funcionales instalaciones del Estadio Manuel L. Almanza.

El jueves jugarán igual por el pase a la final, el Boston Club y los Indios Amerivent, en otro cotejo de pronóstico reservado, luego de dejar las semifinales empatadas a un triunfo por bando.

Este partido esta programado a partir de las 19:30 horas y después de estos cotejos no habrá mañana para dos de los equipos involucrados en las semifinales, que se han visto muy peleadas por los cuatro contendientes.

Después de terminar el juego del jueves, se reunirá la directiva del comité municipal con los representantes de los equipos involucrados para determinar los días y horarios de los partidos de la gran final.

El acuerdo fue que la final entre los equipos involucrados se juegue el sábado y domingo, y dejar pendiente, en caso de ser necesario, el juego defintivo para el jueves de la próxima semana, final que se jugará a ganar dos de tres juegos.

No se lo pierda asista a la definición de los juegos de semifinales en el Almanza y apoye a su deporte favorito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*