ROBERTO OSUNA HACE HISTORIA EN MLB

El estelar mexicano se convierte con 23 años y 62 días en el más joven en llegar a 100 rescates

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Roberto Osuna ha escrito su nombre en los almanaques de las Grandes Ligas, el mexicano de 23 años con 62 días se ha convertido en el jugador más joven en la historia en lograr 100 salvamentos.

El nativo de Juan José Ríos entró en la novena baja para cerrar la cortina en el juego que ganaron los Azulejos de Toronto 2-1 a los Orioles de Baltimore en Camden Yards. El mexicano relevó a Aaron Sánchez ,quien tuvo una mágica actuación de ocho innings de una carrera.

SUPERA A K-ROD

Anterior a Roberto, la marca como el más joven en arribar a dicha cifra la tenía el venezolano Francisco Rodríguez, quien llegó a los 100 rescates a los 24 años y 246 días, jugando para Los Angeles Angels de Anaheim.

En solo cuatro temporada, el ‘Chufito’ ya tiene 100 salvamentos, en su primer año como liga mayorista en 2015 registró 20 con solo 19 años.

Su primer salvamento lo obtuvo aquel año ante las Rayas de Tampa Bay, lanzando dos innings y pinchando a cinco oponentes en el Tropicana Field de Florida ante poco más de 10 mil fanáticos.

Yankees de Nueva York y las propias Rayas, son los equipos ante los que tiene más rescates con un total de 16.

CONOCE LA HISTORIA DE ROBERTO OSUNA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*