Se colgó el bronce Luis Enrique Rodríguez en sub-13 en campeonato nacional de judo

Eduardo Villalobos

    Dentro del campeonato nacional selectivo a olimpiada 2018 “Tomoyoshi Yamaguchi” representando a Chihuahua, el pequeño Luis Enrique Rodríguez en sub-13 se colgó el bronce, mientras que la jovencita Diana Laura Martínez se clasificó en la categoría sub-15 a la Olimpiada Nacional 2018, en acciones efectuadas el 7 y 8 de abril en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal de Yerbabuena, Guanajuato.

    diana-OK

    En la competencia se tuvo la participación de  más de 700 judocas de 26 estados, además de la Instituciones Educativas de la UNAM e INP.

    Dentro de los resultados de la delegación de Chihuahua resalta el del pequeño parralense, Luis Enrique Rodríguez, el cual se colgó el bronce en la categoría pre-infantil sub-13 de -31 kilos, tras ganar cuatro combates y perder sólo ante el competidor de Guanajuato dentro de la categoría infantil.

    Por su parte, Diana Laura se convierte en la cuarta atleta Parralense califica a la Olimpiada Nacional 2018 al ganr su pase en la categoría sub-15 en la división de los 48 kilos y se une a Dulce Olivares, Rubí Guerra y Jesús Loya, para estar presentes con Chihuahua en el mes de junio en Querétaro.

    También tuvieron participación en el evento los siguientes judocas: Victoria Sauceda, quinto lugar en pre-infantil; Carlos Peredo, quinto lugar en sub-13 de 38 kilos, Fernando González, Fernanda Corrugedo, Sergio Baylón, Eduardo Candia, Enrique Candia, Sebastián González, Rocío Juárez, Jael López, Emilio Aguilera, Carlos Corral, Ian Solís, Roberto Domínguez, Kamila Rodríguez, Valentín Camacho y Ángel León.

    Los entrenadores que estuvieron con los atletas parralenses fueron: Gabriel González y José Andrés Martínez, que también es estratega de la delegación de Chihuahua.

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *