Dan último adiós al “Médico” Armenta Gastelum

Eduardo Villalobos

Dio su última vuelta al diamante. Este día familiares, amigos, compañeros y una buena cantidad de público en general acudieron para darle el último adiós a ese icono del beisbol como pelotero y manager alegre que brillaba con luz propia en el terreno de juego dejando una huella imborrable a quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

En punto de las cuatro de la tarde el corte fúnebre llegó a la taquilla del vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”, para hacerse de un boleto, para ver el último juego del padre, el amigo y gran conocedor del rey de los deportes el Dr. Arnoldo “El Médico” Armenta, el cual fue y será siempre recordado por lo que le dio al béisbol de la IV Zona.

Aquí la url del vídeo: https://www.facebook.com/1565071550399511/videos/2021705018069493/

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

El “Médico” Armenta Gastelum llegó esta vez al juego en una carroza, la misma que se postró en el jardín derecho, donde la procesión estuvo encabezada por hijos y amigos con un recorrido que tuvo como salida el pentágono, el cual siguió por las bases del terreno de juego como en sus mejores momentos, donde la afición presente le dio un fuerte aplauso como cuando conectaba un batazo de hit.

El féretro se colocó en el pentágono, donde la primera guardia estuvo a cargo de su familia, el cronista deportivo Rafael Velázquez Soto, quien tuvo una grandísima amistad con el Dr. Arnoldo Armenta, envió un mensaje al “Amigo de la Ilusiones”, señalando con una remembranza lo que fue como  padre, amigo, pelotero y manager, destacando el minuto de aplausos en memoria del para  “Médico” Armenta Gaslelum.

La segunda guardia estuvo a cargo de autoridades, así como de los diferentes managers del beisbol regional, y d las diferentes escuelas del béisbol infantil.

El encargado de dar las palabras de agradecimiento a los presentes fue Guillermo “Memo” Armenta Barcza, el cual agradeció el cariño hacia su padre, así como a su familia, señalando sentirse muy orgulloso por su creador, ya que siempre los guio a ser triunfadores en todos los ámbitos ante la sociedad y en el deporte en especial el béisbol.

La tercera y última guardia, estuvieron presentes peloteros como Alfredo Robles, Octavio “El Yaqui” Ramírez, Salvador Robles, entre otros.

Seguidamente el “Médico” emprendió el último recorrido del terreno de juego a la posición que más dominó como jugador el jardín derecho, donde se despidió ante la afición al ingresar a la carroza que lo llevaría al Panteón Jardín, donde a partir de hoy será su última morada.

“Descanse en Paz”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*