MEXICANOS AL GRITO DE GRANDES LIGAS

Tres están seguros, pero podrían ser cuatro abridores aztecas estarán lanzando este sábado en el mejor beisbol del mundo

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Será un sábado muy especial para México en las Grandes Ligas, ya que estarán abriendo cuatro pitchers nacionales.

Héctor Velázquez de Medias Rojas de Boston se enfrentará en Fenway Park al derecho Alex Cobb de los Orioles de Baltimore. El obregonense regresa a la rotación, después de haber vencido a Rayas de Tampa Bay, fue relegado al bullpen. Alex Cora optó por él debido a que Drew Pomeranz no se recuperó.

El veracruzano Luis Cessa estará en la loma por los Yankees de Nueva York en Comerika Park, se enfrentará a los Tigres de Detroit y al dominicano Francisco Liriano, el mexicano tendrá su primera apertura en Grandes Ligas esta temporada. Tiene dos salidas como relevista y no ha permitido carrera.

Será la segunda vez que se enfrente a los de Michigan, ya que no lo hace desde 2016, curiosamente su primer rival en el ‘Show’.

Mientras tanto, el tamaulipeco Jaime García de Azulejos de Toronto se enfrentará en el Progressive Field al estelar Corey Kluber y los Indios de Cleveland. El zurdo de Reynosa tiene dos aperturas y una victoria esta temporada. Históricamente ante la tribu tiene dos aperturas y dos derrotas.

Finalmente, el jalisciense Miguel Ángel González de Medias Blancas de Chicago podría tener la bola en el Target Field para tener en contra a Lance Lynn de Mellizos de Minnesota.

El clima frío de la ciudad Minéapolis ha afectado el desarrollo de algunos juegos, el manager mexicano Rick Rentería, se mostró sorprendido por ver nieve en abril. De no ser el tapatío, Ricardo se iría por el dominicano Reynal López, ya que a MAG podría ser recorrido al domingo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*