Dorados de Chihuahua avanza a semifinales; se impone a Nogaleros 86-78

Vaqueros y Soles va por un quinto partido este domingo en casa de Petroleros y Soles.

Tras derrotar al conjunto de Nogaleros de Jiménez este sábado, con marcador final de 86-78, los Dorados de Chihuahua finiquitan la serie de cuartos de final en el cuarto partido y califica a la ronda de semifinales en espera de conocer a su rival.

Con la victoria de Dorados, además de los triunfos de Vaqueros Saucillo y Soles de Ojinaga sobre Petroleros de Camargo y Cerveceros de Meoqui, respectivamente, que obligan a un quinto compromiso, se llevó a cabo el cuarto juego de la serie de playoffs dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

Con un partido de altibajos, Dorados logró concretar la victoria que necesitaba para catapultase a la fase previa a la gran final. Por su parte, Nogaleros otorgó a su afición un juego de calidad manejando el partido e incluso permaneciendo arriba en el marcador por varios minutos.

Dorados tuvo que remontar una desventaja de ocho puntos en el segundo capítulo para hacerse con el triunfo sobre Nogaleros de Jiménez al son de 78-86 en los últimos minutos y de paso avanzar a las semifinales.

Ahí, Kristian Clarkson aportó 25 puntos en la ofensiva capitalina, seguido de Ishamel Paz con 15 unidades y Laron Smith con un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes. Por los de casa, Devin Green registró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, así como Javier Aviña con 18 unidades más.

Chihuahua permanecerá a la espera de la finalización de las series de cuartos de final para conocer a su rival en la próxima ronda y definir fechas y horarios.

Vaqueros y Soles va por un quinto partido

Este domingo el quinto compromiso en casa de Petroleros y Soles

Vaqueros Saucillo tomó las riendas desde el primer periodo y venció con cartones de 104-94 a Petroleros de Camargo para empatar la serie a dos juegos por bando, forzando un quinto compromiso este domingo.

La ofensiva estuvo liderada por Pablo Santana con 33 puntos, Jesús González con 20 unidades y Brandon West con 16 más. Mientras que, por Petroleros, Shane Heyward terminó con un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, seguido de Jorge Salcedo con 17 tantos.

Soles de Ojinaga derrotó a domicilio a Cerveceros

Soles de Ojinaga derrotó en apretado marcador a domicilio a Cerveceros de Meoqui al son de 98-100, empatando la serie a dos triunfos por bando y forzando un quinto duelo. Fernando Rosales encabezó la ofensiva visitante con 22 puntos, seguido de Tim Picket con un doble-doble de 20 unidades y 11 rebotes, así como Carl Jones con 18 puntos más.

Por los de casa, Leon Gibson registró un doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes, seguido de Kevin Ware con 21 unidades, así como Aaron Pérez y Óscar rosas con 18 tantos cada uno.

Petroleros de Camargo recibe este domingo a Vaqueros Saucillo

Petroleros de Camargo recibe este domingo a Vaqueros Saucillo y Soles de Ojinaga hará lo propio ante Cerveceros de Meoqui para definir al ganador de la serie en el quinto y definitivo encuentro.

Tanto Pioneros de Delicias como Dorados de Chihuahua se encuentran ya en semifinales y a la espera de rivales.

Playoffs; Juego 4:

Local vs Visita

Nogaleros 78-86 Dorados Chihuahua gana serie 3-1

Cerveceros 98-100 Soles Serie empatada 2-2

Vaqueros 104-94 Petroleros Serie empatada 2-2

Equipos en semifinales:

Pioneros de Delicias

Dorados de Chihuahua

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*