Zaak Pinturas, nuevo líder del torneo de boliche de Los Lunes

A una jornada de que termine el rol regular del tradicional torneo de boliche de Los Lunes, que se juega en las pistas de El Bol Parral, el equipo Zaak Pinturas alcanzó la cima en la tabla de posiciones y se convirtió en el nuevo líder de la competencia, al llegar a 57 puntos ganados y 34 perdidos, para un porcentaje de .626 milésimas.

Los ahijados de Manolo Carrera ocupan el primer lugar en la clasificación general y sostienen una cerrada pelea por terminar en el sitio de honor y así avanzar directo a la ronda de semifinales, con el equipo de Los Nietos de Sánchez, que es sublíder a un punto de diferencia y tiene marca de 56 ganados y 35 perdidos.

Prácticamente entre estos dos equipos está en juego el ser campeón del rol regular, ya que el Deportivo Juan Pablo Barraza se ubica en el tercer sitio, con marca de 50-41, cuando restan siete puntos por disputarse en la última jornada.

El conjunto de Recikla logró colocarse ya entre los cuatro mejores y tiene marca de 49-42, le siguen el actual campeón TJ´S Cantina y Cocina, con 47-44, el anfitrión Bol Parral está con 40-51 y Maricos El Anclado que prácticamente ya tiene seguro un lugar en playoffs aparece con 35-56, en tanto que en el último lugar y ya con un pie fuera de la postemporada está La Canalla Cantina&Resto, con marca de 28-63, en ganados y perdidos.

Califican siete equipos a playoffs y el campeón del rol regular tendrá descanso en la primera ronda eliminatoria, ya que avanza directo a semifinales, por lo que entre los otros seis equipos se eliminan para definir a los otros tres semifinalistas.

La serie alta individual sigue en poder de Fernando Chávez, con 785 pinos derribados y el tiro alto individual lo tiene Julio Torres, con 289 pinos derrumbados.

Con más juegos de 200 es líder Mariano Páez, con 27 y con más serie de 600 ocupan el primer lugar Manolo Carrera y Mariano Páez, con 10 cada uno.

El tiro alto por equipos lo tiene el actual líder Zaak Pinturas, con 909 pinos derrumbados y la serie alta por equipos es para TJ´S Cantina y Cocina, con 2633 pinos derribados.

Los mejores promedios del torneo están en manos de Mariano Páez, de Los Nietos de Sánchez, con 207.56; le siguen Manolo Carrera, de Zaak Pinturas, con 206.44; Carlos Hinojos, del Bol Parral, con 203.36; Jorge Ortiz, de Mariscos El Anclado, con 203.19 y Ervey Rubio, de TJ´S Cantina y Cocina, con 200.94.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*