Este sábado “Noche de Leyendas” en mina “La Prieta”

La Presidencia Municipal en coordinación con Producciones Real de Minas, habrá de implementar dos recorridos nocturnos por la emblemática mina “La Prieta”, donde siete personajes de Leyenda se dirigirán al público.
La licenciada, Liliana Valdez, dio a conocer que la iniciativa de la Dirección de Turismo, surge de la propia inquietud del público de Parral y sus visitantes al solicitar recorrer la originalmente mina “La Negrita”, de noche.
Con el apoyo del comprometido grupo de producciones Real de Minas, siete jóvenes se habrán de caracterizar de personajes famosos relacionados con la hoy famosa, mina “La Prieta”, como son: el Héroe de Nacozari “Jesús García”, el Alférez Real, Don Juan Rangel de Biezma, “La Negrita” indígena de la que se enamoró el fundador de Parral, “Trabajador de la Fragua”, el “Botas de Hule” y una Leyenda sorpresa.
Valdez Córdoba, confirmó que inicialmente, se trata de dos recorridos con duración de 40 minutos cada uno, programados para este sábado 21 de abril, el primero a las 19:30 horas y el segundo a las 20:30, con costo de 30.00 pesos por persona.
Finalmente, la funcionaria destacó que el hecho de atender la solicitud de la ciudadanía y sus visitantes va encaminado a fortalecer la oferta Turística que ofrece la “Capital del Mundo”, y agregó, que los días 27 y 28 de abril se repetirán los recorridos de Leyenda en nuestra querida mina fundadora en los horarios ya descritos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*