CALIFICA MINERAS EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL ESTATAL

Mineras pasa en 4o lugar a la liguilla Estatal Femenil.
.

Luego de golear 6 por 0 al equipo de Camargo, el sábado pasado, las “Mineras” de Parral ya están en semifinales siendo encabezadas por Diana Rocha, goleadora del torneo regular con 9 anotaciones.

En la semana que inicia deberá definirse el rol de juegos en que las 6 escuadras calificadas habrán de disputarse el 2o título de la joven liga femenil sub 17 del Estado de Chihuahua, donde aún no se define quien pasa en 5o yo lugar.

Las de Parral hicieron su histórico debut en el Presente Torneo con el apoyo de la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, entregando muy buenos resultados, por lo que hay la plena confianza de que avancen a cuartos de Final.

El sábado pasado en la goleada que le propinaron a Camargo, la parralense “Nigga” Chavarría, Defensa Central que milita con el equipo de León en la liga MX femenil, estuvo presente apoyando a sus coterráneas, a las que les auguró un buen paso en la Liguilla que disputarán en breve.

Habrá que estar muy pendientes del rol de juegos de las semifinales para apoyar en su casa la Deportiva de la CNOP al talentoso equipo que conforman las “Mineras” de Parral que han mostrado gran carácter, entrega y disciplina para escribir la joven historia del fútbol femenil en Parral y ahora en el propio estado de Chihuahua. Vamos Mineras, vamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*