FESTEJOS MASIVOS Y GRATUITOS POR EL DIA DEL NIÑO EL 29 Y 30 DE ABRIL

El domingo 29 de abril se dará paso al espectáculo “Freestyle Moto X” y el lunes 30 se presentará el teatro musical con los 20 personajes más famosos de Disney.
.

La directora de Turismo, Liliana Valdéz aseguró que como es tradición, el municipio habrá de festejar a los Reyes del Hogar, con estos eventos especialmente preparados para ellos y llenos de gratas sorpresas.

El 29 de abril habrá de iniciar el festejo para las niñas y niños, con la gran emoción de acrobacias en motocicleta y bicicleta con los profesionales del “Freestyle Moto X” traídos desde Puebla de los Ángeles, quienes se presentarán a las 18:30 y 20:30 hora en el Estadio “Valente Chacón Baca”.

El evento será gratuito para las niñas y niños acompañados por sus papás, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para el mayor disfrute de los niños, ya que no se permitirá el acceso a adultos solos.

El 30 de abril la “Plaza de la Identidad” se conformará como el escenario para la obra de teatro musical “El mundo mágico de Disney” a cargo del grupo de Teatro de Bellas Artes UACH, de la capital del Estado, donde los chiquitines podrán disfrutar de los 20 personajes más famosos de Disney en punto de las 19:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*