Invita a su IV Carrera Camina, Trota y Corre 2018, Escuela Club de Leones No. 2526

Eduardo Villalobos

La Escuela Primaria Club de Leones No. 2526 está invitado a toda la población educativa a que formen parte de la IV carrera camina, trota y corre 2018, a efectuarse el día domingo 22 de abril en punto de las nueve de la mañana con salida en el vado de la vialidad del Río Parral por el lado de Las Quintas y llegada en la Plaza de la Identidad.

Este evento deportivo será el cuarto que se efectué y el único objetivo es de que se desarrolle la sana convivencia escolar contemplada en las estrategias de enseñanza dentro del Comité de Participación Social, es un trabajo colectivo escolar, donde cada docente cumple su comisión y además será asistida por el Comité Municipal de Atletismo.

La actividad y el banderazo de salida se efectuará en punto de las nueve de la mañana en el vado de La vialidad de Río  por el lado de Las Quintas, enfrente de donde se ubica el heroico cuerpo de Bomberos, para cubrir  todo el trayecto de la vialidad del Río Parral, hasta el Centro Juvenil Parralense, de ahí se desvían a la meta en la Plaza de la Identidad.

Podrán participar alumnos (as), ex alumnos (as), papás y mamás, abuelos (as) y toda la comunidad en general, para ello se deberán inscribir previamente con algún profesor de  institución. Sólo se aceptan mil participantes debidamente registrados y los interesados lo pueden hacer al teléfono 627 11 4 76 31 con el profesor Santiago Flores.

Durante el evento habrá abastecimientos rehidratantes: en los kilómetros uno, dos y tres y en la meta y puedes llevar a tu mascota se tendrá puesto de vacunación, además de toma de signos.

Las inscripciones quedan  abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y tiene un costo de recuperación de 15 pesos.

Se contará con el apoyo de la Cruz Roja y Tránsito Municipal, en caso de accidentes se considera riesgo deportivo, proporcionando sólo primeros auxilios.

Al término del trayecto se les dará medalla alusiva a todos los participantes inscritos que lleguen a la meta.

La carrera es el día domingo 22 de Abril del 2018, a las 9:00 horas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*