APOYA EL INSTITUTO DEL DEPORTE A GIMNASTAS

Con Gimnasia, Parral totaliza el envió de 374 atletas y 20 delegaciones a la Olimpiada Estatal.
.

Son 35 los atletas de Gimnasia con los que Parral cerrará el compromiso de apoyo de transporte y uniformes para los 374 deportistas de entre 10 y 17 años de edad que en estos momentos se disputan el tercer lugar en el medallero.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Gerardo Mariscal, al filo de las 11:00 horas, al enviar a los 25 gimnastas que fueron despedidos por los orgullosos padres de familia desde el Gimnasio Municipal, en tanto 10 más harán lo propio el próximo domingo.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, recordó que semanas atrás ajedrez, ciclismo y frontón, se conformaron como los primeros representantes de Parral enviados al magno evento deportivo juvenil del Estado, para cerrar este fin de semana con gimnasia.

A pregunta expresa, Mariscal Vargas, confirmó que, hasta el momento, la delegación de Judo, es la que ha obtenido el mayor número de medallas para Parral, que reiteró, en estos momentos se disputa el tercer lugar en el medallero con Delicias, solo por debajo de las potencias que son Chihuahua y Ciudad Juárez.

El funcionario sostuvo que los 374 atletas de las disciplinas de ajedrez, ciclismo, frontón, judo, karate, Muau Thai, raquetbol, volibol sala y playa, atletismo, básquetbol, box, béisbol, fútbol, boliche, softbol y gimnasia, halterofilia y tiro deportivo, han mantenido los estándares de resultados de Parral que siempre se disputa el tercer lugar.

El funcionario confirmó que el Municipio de Parral, a través del Instituto Municipal del Deporte, otorgó transporte y los uniformes distintivos, a los representantes de la “Capital del Mundo”, como la mejor inversión que puede realizar el Municipio en apoyo al deporte, base fundamental para el sano desarrollo de niños y jóvenes en complemento a la educación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*