Deportivo Jáuregui ganó a las Maestras en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Con pitcheo de Lupita Rodríguez, el Deportivo Jáuregui conquistó una fácil victoria el pasado fin de semana al jugarse una jornada más de la temporada 2017-2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al derrotar a las Maestras con pizarra de 19 carreras contra 4.

Lupita Rodríguez lanzó excelente pelota para llevar a su equipo a la victoria, pero además sobresalió también a la ofensiva al irse de 4-3, destacando también Nora Gil, de 4-3 y Lorena Jáuregui, de 5-3.

Por las Maestras, la derrota fue para Mague del Real y estuvieron bien con el aluminio Isela Palacios y Nora Ochoa, de 3-1 cada una.

En otros resultados de la jornada y por el mismo marcador de 19-4, las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde vencieron a las Panteras, siendo la pitcher ganadora Vanessa López González y la perdedora Thelma Gardea.

Las mejores bats por el conjunto estudiantil fueron Alma Molina, de 3-3, Kimberly Pardo y Angela Baca, de 3-2 cada una; por las Panteras, Jessica López e Ingrid Rivera, de 2-1 cada una.

El conjunto Perrita Latín blanqueó a las Diablas, con pizarra de 13 carreras contra 0, siendo el triunfo en el centro del diamante para Alicia Acosta y la derrota para Lucía Ramos.

Sobresalieron con el bat por las ganadoras, Alicia Acosta, de 3-3, Alegría Prieto, de 2-2 y Magaly Rodríguez, de 4-3; por las Diablas, Blanca Prieto bateó de 2-2 y Silvia Solís, de 2-1.

Las Titanes se impusieron al Deportivo Macías, por anotación de 18-9, con lanzamientos de Lorena Orozco, quien superó en el duelo a Itzel Sotelo. Las mejores bats por las ganadoras fueron Priscila Barraza, de 3-3; Yahaira Parga, de 3-2 y Joselyn Ruiz, de 2-1; en tanto que por el equipo perdedor, Karla Valenzuela, de 1-1, Lizbeth García, de 2-1 y Jessica Pérez, de 3-1.

El Deportivo Claudia consiguió la segunda blanqueada de la jornada, al derrotar al conjunto de Duba por pizarra de 10 carreras contar 0, siendo Narda Ibarra la autora de la “lechada”, superando en el duelo de pitcheo a Anal Gutiérrez.

Se distinguieron a la ofensiva por el Deportivo Claudia, Michel Núñez y Judith Vázquez, de 3-3 cada una, además de Mireya Muñoz, de 2-2.

En el último partido de la jornada, Optimax venció a las chicas de la UPN, por pizarra de 14 carreras contra 3, siendo la pitcher ganadora Yesenia Carrasco y la perdedora Rubí Díaz.

Las mejores a la ofensiva por Optimax fueron Jollete Chávez, de 2-2, Yesenia Carrasco y Jazzel Chávez, de 4-2 cada una; por la UPN, Mónica Reyes, de 1-1 y Rubí Díaz y Magaly Pérez, de 3-1 cada una.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*