TODO LISTO PARA LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN PARRAL

Todo está listo para festejar este 29 y 30 de abril a las niñas y niños de Parral.
.

“Freestyle Moto X” el gran espectáculo de acrobacias en motocicleta, traído de Puebla, y la obra de teatro musical “El mundo mágico de Disney”, de la Capital del Estado, conforman el gran regalo de la Presidencia Municipal para los “Reyes del Hogar”.

Además, en el gran homenaje a nuestra niñez, se tienen preparadas múltiples sorpresas que harán vivir a nuestras niñas y niños dos jornadas inolvidables, adelantó la titular de Turismo y Cultura.

La licenciada, Liliana Valdez, recordó que el espectáculo acrobático de motocicletas y bicicletas se habrá de desarrollar el próximo domingo 29 de abril en el Estadio “Valente Chacón Baca”, con una primera función a las 18:30 horas y otra más a las 20:30.

La funcionaria extendió un atento llamado a las personas adultas, para otorgar todas las facilidades de asistencia a los niños y niñas acompañadas por sus padres y no quitar la oportunidad de pasar un grato momento a los pequeños.

Para el lunes 30 de abril, la cita es a las 19:00 horas en la “Plaza de la Identidad” que se conformará como el escenario para presentar la obra musical “El mundo mágico de Disney” a cargo del grupo de Teatro de Bellas Artes UACH, que viene desde la capital del estado a deleitar a las niñas y niños de la “Capital del Mundo” con los 20 personajes más famosos de Disney.

Papá, mamá, prográmate para acompañar a tus hijos a disfrutar de estos dos eventos totalmente gratuitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*