Con el pie derecho IGH Fundición en torneo de boliche

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El equipo IGH Fundición inició con el pie derecho su participación en el retorno de la acción deportiva de la Liga de Boliche Municipal, al imponerse en su debut por barrida de 7 puntos por 0, ante la gente de HC Publicidad, en acciones desarrolladas en las mesas del Bol Parral que volvieron a su actividad oficial después de más de un año de inactividad a consecuencia de la pandemia.

Con lo anterior “Los Fundidores” se colocan al frente de la tabla de posiciones en la primera jornada, enviando a HC Publicidad a los últimos puestos.

En la jornada inaugural, también limpiaron a sus contrincantes, Los Novatos 7-0 Gine Laser; JRZ Centro Cambiario 7-0 Sabri Profes y Acomuladores 7-0 Óptica Prisma; les siguen, Coyotes 5-2 Impresos Domínguez, Deportes Corral 5-2 Pixel y Multillantas 5-2 Porfirio Restaurante Bar.

Por su parte, en la jornada la serie alta fue para Ignacio Páez con 689 pinos, el tiro alto para Alejandro Arzola con 257 pinos, por su parte los mejores promedios son para Ignacio Páez con 229.67; Alejandro Arzola con 216.67, Luis Meléndez con 208.33; Jorge Ortiz con 207.67 y Desiderio Gutiérrez con 204.

En tanto que el tiro alto por equipo, fue para Multillantas con 856 pinos y la serie alta, también para Multillantas con 2323 pinos derribados.: Cortesía Ignacio Páez.

Leave a Comment