“Tigrillas” blanqueó a Optimax en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Con pitcheo de Getsemaní Andrade lanzando un gran partido, el conjunto estudiantil de las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, vencieron por blanqueada de 14 carreras contra 0 al equipo Optimax, tras efectuarse el pasado fin de semana una jornada más de la temporada 2017-2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral.

Las “Tigrillas”, son las actuales campeonas de la liga y quieren el bicampeonato, por lo que pelean fuerte por los primeros lugares en el standing para calificar a los playoffs.

Getsemaní Andrade lanzó en blanco y fue apoyada a la ofensiva por sus compañeras Vanessa López Galván y Alma Molina, de 3-3 cada una, además de Vanessa López González, de 3-2; en tanto que por Optimax, la derrota fue para Sonia Sánchez y se distinguieron con el aluminio Ana Carrasco, Daniel Sánchez y Karely Cabo, de 2-1 cada una.

En otros resultados de la jornada, el Deportivo Jáuregui no tuvo piedad de las Panteras y les propinó una paliza de 18-3, con Angélica Barrón en el centro del diamante, superando en el duelo de pitcheo a Thelma Gardea.

Sobresalieron a la ofensiva por el equipo ganador, Sara Barraza y Angélica Barrón, de 3-3 cada una, además de Jazmín Barraza, de 2-2; por las Panteras, Itzel Gardea, de 1-1, Daniel Rodríguez y Rocío Ibarra, de 2-1 cada una.

El equipo Perrita Latín venció a las chicas de Duva por anotación de 17 carreras contra 5, siendo la pitcher ganadora Anel Moctezuma y la perdedora Cristina Peña.

Las mejores bats por el equipo Perrita Latín fueron Magaly Rodríguez, de 4-4, Abigail Martínez, de 3-3 y Corazón Sánchez, de 3-2; por Duva se distinguieron con el bat, Cristina Peña, de 3-2 y Lorena Cano y Anabel Gutiérrez, de 3-1 cada una.

Pinturas Con Claudia ganó por la vía de la ausencia 7-0 al equipo de la UPN y las Titanes por la misma vía se impusieron 7-0 a las Maestras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*