Las “Mineras” abren en casa la Liguilla de la Liga Estatal de Futbol Femenil

El equipo Santos de Chihuahua será el rival de las Mineras de Parral, que abren en casa la liguilla, después de que concluyeron en quinto lugar durante el torneo regular de la Liga Estatal de Futbol Femenil sub 17, en su histórico debut en el torneo amateur.

El juego está programado a las 10:00 de la mañana en la casa de las “Mineras”, la Deportiva de la CNOP, donde se espera lleno total para apoyar al equipo local y que lleve la mayor ventaja al pagar la visita el próximo jueves en Chihuahua.

Parral cuenta con su goleadora, Diana Rocha, que resultó en segundo lugar de goleo del torneo con un total de nueve dianas, con una muy buena participación donde la diferencia de goleo evitó alcanzar el cuarto sitio de la tabla.

Lo que se anticipa como una liguilla de grandes emociones incluye el cotejo de Jiménez contra UACH, ya que Guerreras de Ciudad Juárez, primer lugar y el Cbtis 270 de ciudad Juárez, segundo lugar, esperarán a las ganadoras de los juegos ya mencionados para entrar en la fase de semifinales del II Torneo Estatal de la Liga Femenil amateur sub 17 del Estado de Chihuahua.

Steven Rodríguez, integrante del Instituto Municipal del Deporte y Directivo de Mineras de Parral, extendió un atento llamado a la afición futbolera de la “Capital del Mundo”, para que brinde todo el apoyo a las valientes “Mineras” que han dejado su mejor esfuerzo en la cancha por poner en alto el nombre de Parral en el naciente fútbol femenil del estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*